El nuevo single de Andrés Iwasaki hará que te suba la ‘Fiebre’

Fuente:

Tras meses de silencio, aunque sin dejar de dar conciertos, Andrés Iwasaki regresa dispuesto a hacernos sentir su ‘Fiebre’. Disponible desde hoy en todas las plataformas

El nuevo single de Andrés Iwasaki hará que te suba la ‘Fiebre’

Seguramente, una de las palabras que más hemos escuchado este último año ha sido “fiebre”. Así es, precisamente, como se llama el último single de Andrés Iwasaki.

Han pasado siete meses desde su último lanzamiento y, ahora, Andrés Iwasaki regresa con este reggae progresivo que, desde hoy, está disponible.

Según el cantautor, con “Fiebre”, Andrés tenía el desafío personal de componer una canción en 24 horas, en plena pandemia y bajo los efectos del COVID-19 y, por tanto, de la fiebre. El objetivo de Andrés Iwasaki en este tema era plasmar en una canción el último gran episodio de los tiempos, aunque sin dejar de lado el grave problema del cambio climático.

¿Cuánto hace falta para bajarle la fiebre al mundo? Está enfermo y no paramos ni un segundo. ¿Somos del planeta el patógeno invasor o el sistema inmune escuchando su estertor?

Andrés Iwasaki es un cantautor sevillano con raíces peruano-japonesas. La creación estuvo presente en su hogar a través de su padre (escritor), su madre (restauradora) y sus hermanas (actrices), pero la música pasó desapercibida para Andrés hasta los 14 años, cuando empezó a tocar el piano. Después de estudiar el Grado de Humanidades en la Universidad Carlos III de Madrid y mientras cursaba el máster de Artes del Espectáculo Vivo en la Universidad de Sevilla, participó en el programa La Voz España en 2019 (Antena 3). Su paso por La Voz le ayudó a conseguir un proyecto de crowdfunding para grabar su primer EP ‘Al Margen de Ojalá’, que vio la luz en marzo de 2021.

Tras unos meses de silencio, aunque no haya parado de dar conciertos, Andrés Iwasaki lanza este nuevo single para hacernos subir la temperatura justo antes de acabar el año.

El nuevo single de Andrés Iwasaki hará que te suba la ‘Fiebre’ - 1, Foto 1
El nuevo single de Andrés Iwasaki hará que te suba la ‘Fiebre’ - 2, Foto 2
Murcia.com