Los Yakis estrenan SOLTERA

Fuente:

El primer single de su Álbum ´´SIN YAKIS NO HAY FIESTA´´ que sale a PRE-VENTA estas navidades

Los Yakis estrenan SOLTERA

De familia de músicos, tanto su tío como su padre fueron los autores y los integrantes de LOS CALIS. La historia de estos 3 artistas Madrileños (3 hermanos), empieza en el estudio de Yaki hace unos 15 años, cuando comienza a grabar canciones por encargo, canciones dedicadas a algún familiar, primo o gente cercana. 

Pronto esas canciones volaron como la pólvora, sobre todo en internet, inundando las redes sociales y creando enormes listas de reproducción en YouTube donde su música era consumida por una legión de fans que, sin ellos saberlo, se hacía cada vez más grande. Las peticiones de canciones no paraban de llegar, así que deciden dejar sus trabajos en venta ambulante y otros, para dedicarse de lleno a su gran pasión, hacer canciones.

Luego llegaron los conciertos, las salas llenas cada fin de semana allí donde se presentaban. Ahora se encuentran preparando lo que será la gira presentación del disco: “SI YAKIS NO HAY FIESTA” que les llevará a lo largo de todo el 2022, por las principales ciudades del país.

Los Yakis estrenan SOLTERA - 1, Foto 1
Murcia.com