Rvles, el bello sentido de la fuerza y "Les Dieux Du Coeur"

Fuente:

El artista sevillano finaliza el año 2021 con Les Dieux Du Coeur, un reflejo absoluto de su percepción vital como productor

Rvles, el bello sentido de la fuerza y

Todo tiene un sentido, y todo está conectado. Con todo nos referimos a los elementos que forman parte de una premisa mediante la cual Rvles construye la columna vertebral de su proyecto conceptual. Así, sus proyectos se fundamentan en relatos, casi narrativos, que dotan de sentido su sonido, melódico y profundo. 

Hoy llega a nuestras vidas Les Dieux Du Coeur. El siguiente ápice de una narrativa que aparece para cerrar el círculo de 2021 del artista sevillano. Con su musicalidad y su arte, Rvles nos acerca esta vez al concepto de la fuerza. Entendida desde el respeto y la virtud, y mucho más alejada de una cualidad meramente física. Les Dieux Du Coeur es una historia sobre Dioses, dioses que habitan en el corazón, y probablemente en la existencia de cada uno. 

En palabras del artista: "A veces, tenemos que ir más allá para encontrar a nuestros Dioses. Quizás es un concepto demasiado abstracto, pero a mi me gusta conectarlo con los sentimientos. Son ellos (los sentimientos) los que nos forman como personas. Si los escuchamos y sabemos madurar con ellos, probablemente encontremos el sentido real de lo que quiero hablar en Les Dieux Du Coeur" 

Con una estructura innovadora y mucho más trascendental a lo común, Rvles abre la balanza de su propio pensamiento con este último proyecto. Se pretende hacer hincapié en la importancia y valentía de volver siempre a uno mismo desde lo más puro para reconocerse entre tantos estímulos, contra una esfera de elementos que inicia su camino con el sonido del mar llegando a la orilla. Así es como comienza esta nueva historia, cuya progresión está marcada por la construcción de una composición amplia e intensa, pero que no pierde en ningún momento su cuerpo de emotividad, elegancia, pureza e innovación que tanto caracteriza al artista. 

A escasas cuentas de comenzar 2022, Rvles establece su nueva intención, su nuevo motor, y una nueva personalidad que quiere instalarse en el mundo para quedarse. Puedes escuchar este nuevo trabajo aquí.

Rvles, el bello sentido de la fuerza y Les Dieux Du Coeur - 1, Foto 1
Rvles, el bello sentido de la fuerza y Les Dieux Du Coeur - 2, Foto 2
Murcia.com