Original Elias, Moncho Chavea, Omar Montes, Yotuel, Nyno Vargas, y Beatriz Luengo se unen en un nuevo hit coral: “La cafetera”

Fuente:

¡Ya arrasa en Tiktok!

Original Elias, Moncho Chavea, Omar Montes, Yotuel, Nyno Vargas, y Beatriz Luengo se unen en un nuevo hit coral: “La cafetera”

La cafetera es una explosión de sonidos y ritmos del nuevo urbano flamenco con letras populares que potencia con creces el sonido al que nos tienen acostumbrados estas figuras urbanas de primer nivel; Es un coctel de estilos brindado por los seis exponentes nacionales de la música urbana con dejes flamencos de los últimos años… Un bombazo que tiene influencias de distintos estilos como el flamenco urbano, la salsa, el reguetón y muchos otros. 

Cuenta con la producción de Moncho Chavea, productor y artista de gran talento que ha logrado trabajar en una composición muy llevadera, uptempo e integrando todas las partes de forma única. La letra engancha en cada una de las intervenciones, haciendo que el camino sea espectacular, En definitiva, una nueva joya que se postula para ser el HIT del invierno tras la fiebre de la Rakatamanía.

Con más de 50 millones de reproducciones en plataformas digitales y más de 120 millones de visualizaciones en Tik Tok, Rakata se ha convertido en una de las canciones del año 2021. Es ahora, con “La cafetera”, cuando estos pioneros del nuevo “flamenco urbano”, se han propuesto llevar este estilo al siguiente nivel. Juntos suman más de 10 millones de oyentes mensuales y han decidido ofrecer un nuevo capitulo de esta colaboración coral que está llamada a ser un hito en un género que no ha hecho más que crecer en los últimos años. 

Original Elias, Moncho Chavea, Omar Montes, Yotuel, Nyno Vargas, y Beatriz Luengo se unen en un nuevo hit coral: “La cafetera” - 1, Foto 1
Original Elias, Moncho Chavea, Omar Montes, Yotuel, Nyno Vargas, y Beatriz Luengo se unen en un nuevo hit coral: “La cafetera” - 2, Foto 2
Murcia.com