Cerca de medio millón de reproducciones en el homenaje a la música callejera de Eneko Díaz con su single "Monedita a mis pies"

Fuente:

Cerca de medio millón de reproducciones en el homenaje a la música callejera de Eneko Díaz con su single

Eneko Díaz ha querido volver a coger su micrófono, altavoz y tablet para salir a la calle a rodar el videoclip de Monedita a mis pies, su primer trabajo discográfico de la mano de Pitch Music Marketing.

Monedita a mis pies cuenta las vivencias de este músico y compositor que decidió dejar su profesión de maestro para dedicarse a lo que más feliz le hace, contagiar su música a la humanidad.

El videoclip oficial acaba de alcanzar las 460.000 reproducciones en la plataforma YouTube y ha sido compartido por más de 100 influencers.

MONEDITA A MIS PIES, es el primer single extraído del próximo EP de Eneko Díaz en el sello Pitch Music Marketing y fue publicado el pasado 10 de diciembre de 2021 en todas las plataformas digitales. Este trabajo viene acompañado de un videoclip grabado en los rincones más emblemáticos de Madrid con más de 50 personas que no quisieron perderse esta cita.

Eneko Díaz ha querido rodearse para su próximo EP de los mejores productores del momento, por lo que, en Monedita a mis pies, podemos encontrar la magia de Juan Ewan, ex componente de El Sueño de Morfeo y compositor de temas como Bailemos de Dani Fernández.

En palabras de Alexandra González, General Manager de Pitch Music Marketing: "con este primer trabajo discográfico hemos querido contactar con los protagonistas reales de la historia de Eneko Díaz. Ventura era una señora mayor que cada día se acercaba a escuchar a Eneko cuando cantaba en la calle y pedirle La chica de ayer. Ella no podía faltar como protagonista del videoclip."

Cerca de medio millón de reproducciones en el homenaje a la música callejera de Eneko Díaz con su single Monedita a mis pies - 1, Foto 1
Murcia.com