David Guapo cuelga el cartel de ´no hay entradas´ en El Batel

Fuente:

El cómico presenta este domingo en Cartagena 'Que no nos frunjan la fiesta II'

David Guapo cuelga el cartel de ´no hay entradas´ en El Batel

David Guapo presenta en el Auditorio El Batel de Cartagena 'Que no nos frunjan la fiesta II', una apuesta segura donde el humor, la música y la improvisación se mezclan en un espectáculo único. El show ha colgado el cartel de 'no hay entradas', al agotar todas las localidades del aforo permitido. Se podrá presenciar en el auditorio cartagenero este domingo, 23 de enero.

'Que no nos frunjan la fiesta II' es un espectáculo fresco, divertido y original. David Guapo combina en este show diálogo y música. Diálogos, y no monólogos, porque sus actuaciones son auténticos intercambios de impresiones con los espectadores, en un alarde de improvisación y desparpajo.

El humorista David Guapo lleva más de cinco años en el mundo de la televisión, siempre al más alto nivel de la comedia: Buenafuente, El Hormiguero, Nuevos Cómicos de Paramount Comedy y Tu Cara Me Suena, siendo considerado, además, 'Monologuista revelación' en 2019 por su aparición en 'El Club de la Comedia'. Guapo es reconocido también en el panorama internacional como uno de los mejores monologuistas de habla Hispana, gracias a sus más de 10 millones de visualizaciones online y más de medio millón de seguidores.

David Guapo cuelga el cartel de ´no hay entradas´ en El Batel - 1, Foto 1
David Guapo cuelga el cartel de ´no hay entradas´ en El Batel - 2, Foto 2
Murcia.com