Melendi y Sergi Torres presentan en directo su libro “Wasaps con mi gurú”

Fuente:

Melendi y Sergi Torres presentan en directo su libro “Wasaps con mi gurú”

El pasado mes de diciembre Melendi y Sergi Torres presentaron “Wasaps con mi Gurú” un libro que recopilaba las conversaciones mantenidas entre ambos a lo largo de un año. Esas charlas a través de la famosa aplicación de mensajería instantánea en las que comparten su visión sobre el medio ambiente, el miedo o la fama llegando a su yo interior para cuestionar y obtener respuestas recorriendo un camino del que nos hacen partícipes. Conversaciones que se serán llevadas al directo en un nuevo encuentro entre ambos, esta vez cara a cara, donde volverán a cuestionarse aspectos como el éxito o la muerta.

A estas charlas públicas además de la participación del espectador, contarán también, como no podía ser de otro modo, de un acompañamiento musical, con un set acústico donde Melendi interpretará canciones que coexisten y ven reflejo en estas conversaciones.

Según Sergi:

“El viaje que él y yo hemos compartido con estas conversaciones tiene momentos entrañables, divertidos, profundos y muy humanos. Nos hemos reído mucho, pero mucho, y también hemos llorado. Lamento que el texto no refleje toda la belleza de esos momentos. Pero agradezco profundamente el ejercicio que Melendi ha realizado de exponerse con tanta humildad, sensibilidad y transparencia. Esto no se lo he dicho, pero he vivido conversaciones con él que han tocado profundamente mi corazón gracias a sus ganas de ver más allá de sus miedos, de nuestros miedos.”

Para Melendi:

“Después de este proceso de más de un año en el que he compartido charlas con Sergi, he podido ver muchas cosas de mí y he llegado a conclusiones que me han hecho tomar decisiones sobre mi manera de vivir. Me encanta pensar en lo que está por llegar, cada vez me siento más libre y más consciente para mirar al miedo, abrazarlo y sentirlo hasta el final”

La presentación del libro comenzará el 29 de marzo en Barcelona y recorrerá a lo largo del mes de abril las ciudades de A Coruña (1 de abril), Madrid (17 de abril), Murcia (20 de abril), Valencia (21 de abril) finalizará en Sevilla el 24 de abril.

Melendi y Sergi Torres presentan en directo su libro “Wasaps con mi gurú” - 1, Foto 1
Murcia.com