Maximiliano Calvo lanza "De Rodríguez"

Fuente:

Un tema fresco con ritmos brasileños compuesto por él mismo con la colaboración de Carlos Ares y bajo su producción musical

De Rodríguez es un tema que une ritmos brasileños con suaves tintes del Río de la Plata pasados por el tamiz de la música de raíz española.

Maximiliano Calvo consiguió más de 400.000 visualizaciones en plataformas digitales con su anterior trabajo Ajo y Agua.

En la plataforma TikTok cuenta con vídeos con más de 1 millón de visualizaciones.

DE RODRÍGUEZ es el nuevo trabajo del artista Maximiliano Calvo. Una canción fresca que une ritmos brasileños con suaves tintes Del Río de la Plata. Pero, esto no es todo, los orígenes de Maximiliano fusionados con su actual vida hacen que esta canción posea un tamiz de la música de raíz española que es lo que dejó anclado en España a este artista nacido en Rosario (Argentina).

De Rodríguez es una expresión de los años 80, que hace alusión a los hombres que se quedan a trabajar en casa, mientras sus familias se iban a la casa del pueblo o de la playa a pasar los veranos. En esos momentos "De Rodriguez" los hombres aprovechaban para "vivir la vida loca". Cuando Maximiliano conoció esta expresión compuso este tema pensando en que la que se quedaba "De Rodriguez" era la mujer, dándole la vuelta al clásico término.

¡Disfrutar de la vuelta del Maximiliano canalla y liante, con un tema que no te dejará indiferente y sube el volumen a "De Rodríguez" para liarla parda al cerrar la puerta para despedir a ese alguien especial!

Maximiliano Calvo lanza De Rodríguez - 1, Foto 1
Murcia.com