Merche estrena "Mis amigos", el tercer single de su nuevo disco "20 conmigo"

Fuente:

Merche estrena

MERCHE ESTRENA ´´MIS AMIGOS´´, EL TERCER SINGLE DE SU NUEVO DISCO ´´20 CONMIGO´´ un disco con 10 canciones inéditas muy en la línea de sus mejores éxitos y compuesto como es habitual, íntegramente por ella. El disco además, incluirá una sorpresa en forma de audio, un bonus track inédito que seguro apreciarán todos sus seguidores desde el inicio.

EL DISCO SALDRÁ A LA VENTA EL 11 DE FEBRERO 2022 E IRÁ ACOMPAÑADO DE su esperada GIRA 20 ANIVERSARIO en la que interpretará todos sus éxitos: “Eras Tú”, “Cal y Arena”, “Abre Tu Mente”, “Te Espero Cada Noche”, “Te Lo Mereces” y muchos más.

Mis Amigos es un tema dedicado al valor de la amistad que cuando es verdadera prevalece en cualquier circunstancia de la vida, siendo un regalo invaluable para quienes la poseen.

Merche, además de una de las voces femeninas más poderosas de este país, es también una de las artistas más prolíficas y completas, en estos 20 años de carrera ha compuesto y grabado 10 discos de estudio, más de 600 mil copias vendidas, 6 discos de platino, varios de oro, 1 nominación al Grammy Latino y más de 1.400 conciertos.

Merche estrena Mis amigos, el tercer single de su nuevo disco 20 conmigo - 1, Foto 1
Murcia.com