"The Teacher" una novela erótica que descontrola todos los sentidos, por Alicia Trejo

Fuente:

Publicada por la Editorial Grupo J3V

Escrita por la profesora madrileña Alicia Trejo, y publicada por la Editorial Grupo J3V, "The Teacher es una obra que atrapa al lector desde el inicio, gracias a la provocadora y atrevida manera en que se narran los hechos.

La historia se desarrolla en Madrid, bajo una atmósfera vibrante. Su protagonista Elia, una maestra de inglés que conoce a Andrew, un hombre ajeno a su círculo común. Junto a él, vivirá experiencias nuevas, especialmente, un sentimiento que le era desconocido, aún en la mitad de su vida: el amor, marcado por la pasión y el erotismo.

"El amor es complicado y si no lo alimentas a diario, se marchitará y acabará muriendo", nos dice Elia. Sin embargo, ambos protagonista buscan continuamente la manera de conservarlo. The Teachernos demuestra que lograrlo implica también valorar al ser amado, no caer en la rutina y procurar conservar el buen sexo.

Una representación de lo sagrado, que le acerca a lo divino. Tanto en su cuerpo, como en su alma. A medida que avanza la trama Elia se irá transformando, gracias al gran erotismo que descubre a través de la unión con Andrew.

Sobre la autora

Alicia Trejo: Nació en Madrid, hace 50 años.Es licenciada en Pedagogía y diplomada en Magisterio por la Universidad Complutense de Madrid, especialidad Lengua Extranjera. Trabajó por más de 10 años como intérprete de lengua de signos. Y en la actualidad, ejerce como profesora de inglés en un reconocido colegio de Madrid.

Además de su amor por la enseñanza, la literatura es su otra pasión, su refugio y medio de expresión para materializar las historias que rondan su mente. Tiene varios escritos, The Teacheres su primera novela erótica, publicada por la Editorial Grupo J3V. Presentada con total éxito en la Feria Internacional de Libro, en Madrid y en la Librería Cuanto Cuento, en Perales de Tajuña.

La autora, logra que sus obras trasmitan toda la emoción y el éxtasis de cada momento que viven sus protagonistas, transforma sus palabras en una atmosfera que hace que el lector la viva y sienta como si fuera el protagonista.

¡Te invitamos a deleitarte! 

The Teacher una novela erótica que descontrola todos los sentidos, por Alicia Trejo - 1, Foto 1
The Teacher una novela erótica que descontrola todos los sentidos, por Alicia Trejo - 2, Foto 2
Murcia.com