La figura de Camilo Sesto homenajeada en El Batel con ´Jesucristo Superstar´ y ´Vivir así es morir de amor´

Fuente:

La ópera rock, que protagonizó el cantante en los 70, podrá verse el 17 de marzo y el espectáculo que recorre sus grandes temas llegará al auditorio el 3 de junio

La figura de Camilo Sesto homenajeada en El Batel con ´Jesucristo Superstar´ y ´Vivir así es morir de amor´

La figura del inmortal Camilo Sesto será recordada en el Auditorio El Batel a través de dos grandes espectáculos. El musical 'Jesucristo Superstar', protagonizado por el cantante en la década de los setenta, aterriza en el auditorio el 17 de marzo de la mano de una producción íntegramente murciana. Por su parte, el mayor espectáculo en torno a la figura de Camilo Sesto, 'Vivir así es morir de amor', está de gira por España haciendo escala en Cartagena el 3 de junio.

Considerada la mayor ópera rock de todos los tiempos, 'Jesucristo Superstar' se representará en El Batel el 17 de marzo. La producción íntegramente murciana pondrá sobre el escenario a sesenta integrantes, entre cantantes, músicos y bailarines, para interpretar la adaptación libre de los Evangelios, que se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret.

La compañía estará arropada por las voces de la Coral Discantus de Murcia, que se unen al grupo de músicos y a los solistas, encabezados por Juanfra Muñoz (Jesús), Álvaro Ortiz (Judas) y Tamara González (María Magdalena), seleccionados por medio de los 'casting' convocados por la Asociación Cultural JCS, que está detrás de este evento musical.

El otro de los espectáculos, que podrá verse en torno a la figura del cantante, será 'Vivir así es morir de amor'. Concebido y creado desde el más absoluto respeto y admiración, el espectáculo ofrece un amplio recorrido por las canciones más grandes y emblemáticas de la meteórica carrera de Camilo Sesto, todas ellas himnos y números uno en decenas de países.

Una producción sin precedentes, con una espectacular puesta en escena para deleite y disfrute de sus seguidores. El espectáculo se estrenó en Alcoy, la ciudad natal del cantante, el 15 de diciembre del pasado año, con gran acogida por parte del público. Ahora el espectáculo gira por una veintena de ciudades españolas, entre las que se encuentra la visita a Cartagena el 3 de junio. 

La figura de Camilo Sesto homenajeada en El Batel con ´Jesucristo Superstar´ y ´Vivir así es morir de amor´ - 1, Foto 1
La figura de Camilo Sesto homenajeada en El Batel con ´Jesucristo Superstar´ y ´Vivir así es morir de amor´ - 2, Foto 2
La figura de Camilo Sesto homenajeada en El Batel con ´Jesucristo Superstar´ y ´Vivir así es morir de amor´ - 3, Foto 3
La figura de Camilo Sesto homenajeada en El Batel con ´Jesucristo Superstar´ y ´Vivir así es morir de amor´ - 4, Foto 4
La figura de Camilo Sesto homenajeada en El Batel con ´Jesucristo Superstar´ y ´Vivir así es morir de amor´ - 5, Foto 5
Murcia.com