El Ciclo Pequeño Romea sigue ilusionando a niños y a grandes con sus cuentos en inglés

Fuente:

Todos los sábados en el Salón de los Espejos

El Ciclo Pequeño Romea sigue ilusionando a niños y a grandes con sus cuentos en inglés

El Ciclo Pequeño Romea sigue su temporada 2022 en el Salón de los Espejos con sus cuentos clásicos y tradicionales dramatizados en inglés. La nueva entrega será este sábado 12 de febrero con Sleeping Beauty, una bella durmiente muy especial interpretada por Natalia Martínez.

El Ciclo Pequeño Romea es una actividad, ideada para acudir en familia donde recuperar retazos de nuestra infancia junto a nuestros pequeños, adquiriendo el hábito de escuchar inglés en un ambiente artístico, creativo y participativo. El programa, que está en marcha desde el año 2014, llena cada sábado el Salón de los Espejos del Teatro Romea de Murcia con la ilusión, la emoción y las risas de los más pequeños. Este es un espacio en el que disfrutar la magia del Teatro, el encanto de los cuentos clásicos y la sorpresa de unas versiones muy especiales de la mano de los actores–profesores de ARENAaprende: Jon Mitó, Karmen Heredia, Natalia Martínez, Eva Mataix, Cristina Roma, David Moya y Elena Serrano.

Este sábado 12 de enero a las 12:00h vuelve una nueva entrega de este ciclo al Salón de los Espejos con Sleeping Beauty (La bella durmiente), interpretado por la actriz Natalia Martínez, quien demostrará que con bondad y amor se pueden superar todos los obstáculos.

El Ciclo Pequeño Romea sigue ilusionando a niños y a grandes con sus cuentos en inglés - 1, Foto 1
Murcia.com