"Aka Melosso lanza Space Jam, botarlo como deporte"

Fuente:

El artista cordobés arranca su 2022 con un nuevo single: "Space Jam". El track, en el cual colabora con los productores Dmarco y Nice G, ya está disponible en todas las plataformas digitales junto a un videoclip.

Melosso encara este 2022 como un año de trabajo duro y crecimiento en cuanto a su música se refiere, y está decidido a demostrarlo con su nuevo single 'Space Jam'. Para ello cuenta con la colaboración de los ya habituales Nice G a la producción y Dmarco en la producción y el apartado visual, con los que ha cosechado varios éxitos durante este 2021 ('Tu y Yo', 'The Mixtake'..).

"Space Jam'' es una canción con un corte inspirador, que cuenta con un punto competitivo y ambicioso, pero sin olvidar el romanticismo que caracteriza las letras del artista.

En cuanto a la producción, se trata de un ritmo de género hip-hop, con una fuerte intención ambiental y experimental, que va construyendo poco a poco una gran tensión que desemboca en un potente estribillo final a modo de clímax, que junto a la voz de Melosso consigue cautivar a los oyentes.

A todo esto hay que sumarle un vídeo musical dirigido por Dmarco, en el que podemos apreciar la sencillez y el buen gusto que le caracterizan. En él, combina planos cinematográficos con insertos analógicos para crear un contraste que lleva al espectador por una experiencia más sensorial que narrativa.

Sin duda es el acompañamiento perfecto para este single aportando otra dimensión a la obra. Mario es el nombre propio detrás del apodo Aka Melosso, el artista cordobés de 26 años tiene una larga trayectoria dentro de la música urbana, durante la cual se ha caracterizado por ser capaz de transmitir gran emoción en los oyentes mediante unas líricas cargadas de sentimiento.

Aka Melosso lanza Space Jam, botarlo como deporte - 1, Foto 1
Aka Melosso lanza Space Jam, botarlo como deporte - 2, Foto 2
Aka Melosso lanza Space Jam, botarlo como deporte - 3, Foto 3
Murcia.com