ARCO en directo en GRANADA

Fuente:

Muy pronto nuevo disco

ARCO en directo en GRANADA

Este Sábado 19 de febrero, ARCO comienza la gira 2022 con banda, nada más y nada menos que en su Granada querida.  Para la cita más esperada en Sala Aliatar él y su banda han preparado el repertorio y las sorpresas que merece la vuelta a este hogar que siempre es Granada para uno de los músicos más queridos en Andalucía.

Con las entradas a punto de agotarse, piden que todo el público lleve ganas de pasarlo bien y emocionarse porque ese es el único propósito de ARCO para esta gira.  Como suele hacer, no faltarán esa noche invitados sorpresa que harán aún más única y especial este concierto de sábado noche.

“Todavía” es el primer adelanto de su nuevo disco. Es poesía, es verdad, es una canción que parte del lado más sincero, íntimo y emotivo de Arco para convertirse en un canto universal a la ilusión, a la esperanza, al optimismo y al camino real de la vida.

Su letra fue inspirada por los versos del poeta andaluz Antonio Machado, en su “Hoy es siempre todavía”, formando también parte de la lírica de un fragmento de esta canción. 

La producción corre de nuevo a cargo del nominado a un Grammy, Tato LaTorre, y el resultado es una joya que desprende fuerza y carácter, y que tiene todas las posibilidades para trascender como una de las canciones más luminosas de este artista, que sigue imparable en su trayectoria como uno de los referentes andaluces de la canción de autor y el pop rock de aires flamencos.

Su emotivo vídeo ha corrido a cargo de Jaime Walfisch y La Casa Amapola, y supone un collage de inspiradoras situaciones cotidianas que ofrecen una mirada poética de aquello que Arco nos va contando y cantando mientras pasea por las calles del centro de su querida Granada.

En su querida ciudad arranca su Gira de invierno 2022 :

FECHAS 2022

19 Febrero - GRANADA - Sala Aliatar

25 Febrero - MADRID - Sala Caracol

04 Marzo - BARCELONA - Sala Bikini

25 Marzo - MALAGA - Sala Caracol

26 Marzo - SEVILLA - Sala X

más fechas en breve... 

ARCO en directo en GRANADA - 1, Foto 1
Murcia.com