Encrucijada, la nueva novela de suspenso y misticismo de Sissy Jackie

Fuente:

Publicada por la Editorial Grupo J3V

Encrucijada, la nueva novela de suspenso y misticismo de Sissy Jackie

Escrita por la reconocida periodista argentina Sissy Jackie y publicada por la Editorial Grupo J3V, la novela de suspenso “Encrucijada”, involucra al lector en un viaje cargado de misticismo e intriga. Y muy especialmente de descubrimientos que cambiarán las vidas de sus protagonistas para siempre.

Sus personajes, un grupo de amigos que se conocen desde secundaria. Todos con sus “variopintas personalidades”. Organizan una cena de reencuentro anualmente. No suelen haber muchas variaciones de un año a otro. Sin embargo, en esta ocasión todos se animan a acompañar a Aarón, el arqueólogo del grupo, en la búsqueda de un tesoro, ubicado en el pueblo de los Mapuches.

De esta manera los amigos, con un par de invitados más, emprenden la travesía desde Buenos Aires hasta la Patagonia. Y desde que inician el viaje, la magia comienza a hacerse patente y muchos sueños extraños, invaden el mundo de los protagonistas.

Poco a poco, se adentran en la indómita meseta en busca de sus secretos, pero los mitos y leyendas saldrán a su encuentro para dejar al descubierto sus más profundos temores. Esta maravillosa historia, mantiene al lector en una incertidumbre constante, cada palabra genera una duda sobre qué sucederá a continuación… y hasta el desenlace de la historia, sus protagonistas sienten que jamás podrán alejarse por mucho tiempo de ese lugar.

La meseta de Somuncurá: el lugar de Encrucijada

Se extiende por las provincias de Río Negro y Chubut, ocupando un territorio de más de 25 mil metros cuadrados en la Patagonía Argentina. Aquel paisaje de desolación eterna, donde todo parece morir en su planicie, esconde los secretos de la historia de ese lugar. “Lo supe cuando puse mis pies sobre ella y escuché decir a las piedras, que debajo de este duelo estepario yace en el olvido La ciudad de los Cesares", nos confiesa la autora.

Brilla su oro en la oscuridad, de las entrañas mismas de la mítica meseta, donde se dice que los templarios recorrieron sus túneles subterráneos para ocultar el testimonio, jamás encontrado de la existencia del ser supremo. Y emanan sobre Somuncurá las leyendas de los pueblos, que alguna vez transitaron los suelos basálticos de la meseta.

Sobre la autora 

Sissy Jackie: Es licenciada en Pedagogía y diplomada Periodismo en su país natal, Argentina. Además de la objetividad que requiere el tratamiento de las noticias, siempre ha sentido una gran pasión por la literatura, siendo una ávida lectora. Y en la actualidad se ha aventurado a publicar algunas de sus historias. 

Encrucijada, la nueva novela de suspenso y misticismo de Sissy Jackie - 1, Foto 1
Murcia.com