"De ellos aprendí. El Musical de los Grandes Musicales"

Fuente:

"De ellos aprendí. El Musical de los Grandes Musicales”, tiene su origen en un acontecimiento inesperado en la Isla de Motunui, donde Vaiana, que será el personaje conductor del musical, tiene la primera oportunidad de liderar a su pueblo. Para ello es guiada por el sabio espíritu de su abuela Tala, que la conducirá por un gran viaje a través de mágicos cuentos que le ayudarán a ser la gran líder que su pueblo necesita.

Y serán escenas y personajes de La Sirenita, El rey León, Frozen, Aladdín, Rapunzel o La Bella y la Bestia los que irán apareciendo en escena como protagonistas de este musical en el que gracias a los valores y conocimientos que aprenderá de ellos, Vaiana, conseguirá que su abuela Tala así como su pueblo se sientan muy orgullosos de la líder en la que se ha convertido.

Los nueve actores, bailarines, y cantantes con todas las voces en directo, arropados por una gran escenografía acompañada de proyecciones y un cuidadisimo vestuario, darán vida a uno de los grandes musicales del año, que sin duda emocionará a todas las familias.

De ellos aprendí. El Musical de los Grandes Musicales - 1, Foto 1
Murcia.com