Miguel Poveda anuncia un concierto en Murcia dentro de su nueva gira Giverso

Fuente:

Miguel Poveda anuncia un concierto en Murcia dentro de su nueva gira Giverso

Después de presentar en el magestuoaso Teatro Real de Madrid su nueva gira Diver ahora Miguel Poveda anuncia un nuevo concierto en Murcia el próximo 8 de mayo en el Auditorio y Centro de Congresos. Una gira que con nombre homónimo con el que el pasado mes de diciembre presentó su nuevo álbum de estudio. Esta nueva gira se presenta con una renovada producción y plasmará el recorrido catártico que ha experimentado por las diferentes músicas que han nutrido la carrera de Miguel Poveda, trazando nexos de unión entre ellas con el flamenco como eje central.

Para esta primera cita tan especial, Miguel se ha querido rodear de grandes amigos que le acompañaran a lo largo del concierto. Alaín Torres, Alba Carmona, Lucrecia, Pepe Habichuela, Antonio Canales o Leo Minax son algunos de los artistas de renombre que se unirán en el escenario para crear los puentes culturales de los que habla en su último trabajo.

Tras Madrid le siguen 3 noches en Sevilla (dos de ellas ya cuentan con las entradas agotadas) y una gira por EEUU, para después volver y recorrer toda la geografía nacional y pasará el 8 de mayo por Murcia, presentando un repertorio que tiene por bandera la diversidad y la libertad.

El artista ha tomado la belleza del Planeta como símbolo del disco y la gira, en el que invita a reflexionar sobre el cuidado del mismo confesando que “he querido reforzar mi compromiso social con la única y humilde intención de crear conciencia a las nuevas generaciones, desde el amor más absoluto a la diversidad de nuestro planeta”..

Considerado una de las voces mas interesantes y personales del flamenco, Miguel Poveda atesora un admirable palmarés de premios entre los que destacan el Premio Nacional De Música 2007 o la Cátedra de Flamencología de Jerez (premio nacional de cante) 2008. Durante su carrera ha colaborado con numerosos artistas interdisciplinares como Bigas Luna, Paco de Lucía, Serrat, Eva Yerbabuena, Alejandro Sanz o Chavela Vargas, Miguel Ríos, Sabina o Vicente Amigo, entre otros, que le acreditan como una de las figuras más relevantes de las música en la actualidad.

MIGUEL POVEDA – DIVERSO 2022

17 de febrero, MADRID – Teatro Real ENTRADAS AGOTADAS

11 y 12 de marzo, SEVILLA – Cartuja Center Cite ENTRADAS AGOTADAS

13 de marzo, SEVILLA – Cartuja Center Cite ÚLTIMAS ENTRADAS

26 de marzo, CORUÑA – Palacio de la Opera

5 de marzo. BOZAR (BRUSELAS) – Palais des Beaux-Arts

7 y 8 de abril, NEW YORK – Skirball Center

10 abril, MIAMI – Knight Concert Hall

13 abril, LOS ÁNGELES – Wilshire Ebell Theatre

8 de mayo, MURCIA - Auditorio y Centro de Congresos

14 de mayo, CÓDOBA – Teatro de la Axerquía

20 de mayo, GRANADA – Palacio de Congresos

19 de junio, BARCELONA – Gran Teatre de Liceu

24 de junio, GIJÓN – Teatro de La Laboral

10 de julio, ROQUETAS DE MAR – Plaza de Toros

19 de agosto, Chiclana de la Frontera – Concert Music Festival

16 de septiembre, Mérida – Stone & Music Festival

MAS FECHAS POR CONFIRMAR

Miguel Poveda anuncia un concierto en Murcia dentro de su nueva gira Giverso - 1, Foto 1
Murcia.com