NATALIA celebra su 20 Aniversario en la Música con un concierto acústico

Fuente:

NATALIA celebra su 20 Aniversario en la Música con un concierto acústico

Natalia celebrará su 20º Aniversario de carrera musical con un concierto acústico en la sala “El Sol” de Madrid, el día 23 de Abril de 2022.

En este concierto Natalia hará un repaso de su trayectoria musical con las canciones que marcaron sus inicios y los últimos temas que ha lanzado en un formato íntimo y personal en versión acústica. Se

transportará al público a los 2000, con canciones que no fueron single pero tienen un significado más especial para la cantante ya que mostrarán su lado más desconocido con baladas R&B y canciones escritas por ella donde habla de sus experiencias.

Este concierto representa un momento muy especial de su carrera tras 2 años sin conciertos debido a las restricciones del Cov-19.

Natalia Rodríguez fue la concursante más joven de la primera edición de 'Operación Triunfo' y desde pequeña tenía interés en la música. Entró en la Academia con tan solo 18 años y desde entonces la cantante gaditana sigue desarrollándose como artista. Han pasado 20 años desde que nació la familia de Operación Triunfo y aunque Natalia fue la quinta expulsada de la edición, fue la primera en sacar un disco tras su salida.

Entre sus singles más memorables probablemente recuerdes 'Vas a volverme loca', 'La noche llego', 'Besa mi piel' o 'Un poco de mí'. No obstante, desde que subió a los escenarios no se ha alejado de las cámaras, trabajando como presentadora en Antena 3, en canales autonómicos, Televisión Española, ejerciendo de actriz, presentando programas de radio y realizando doblajes.

Uno de sus últimos hitos profesionales es el sencillo 'Lento' que ha lanzado junto a su amiga y compañera de profesión Chenoa hace unos meses, donde vemos a ambas haciendo alarde de su complicidad y buena relación. 

NATALIA celebra su 20 Aniversario en la Música con un concierto acústico - 1, Foto 1
NATALIA celebra su 20 Aniversario en la Música con un concierto acústico - 2, Foto 2
Murcia.com