Strad, el Violinista Rebelde, presenta en El Batel su revolucionario concierto

Fuente:

El domingo, 20 de marzo, el músico ofrece en el auditorio cartagenero 'Ícaro', una fusión de puesta en escena musical y teatral

Strad, el Violinista Rebelde, presenta en El Batel su revolucionario concierto

Strad, El Violinista Rebelde, presenta este domingo 20 de marzo (19:00 h), en el Auditorio El Batel,'Ícaro'. En su último trabajo, el músico ofrece un novedoso concepto de concierto con un repertorio de composiciones originales en las que derrocha ilusión, talento y energía.

Un nuevo espectáculo en el que Strad pretende revolucionar el concepto de concierto, fusionando la tradicional puesta en escena de un grupo musical, con un montaje teatral, como el que se podría encontrar en los mejores teatros de ópera del mundo.

'Ícaro' es el espectáculo más ambicioso que puede plantearse una compañía, un retopersonal, musical y técnico. Una aventura emocionante en dos actos, una historia real entre un abuelo y su nieto, y la perseverancia de éste último en cumplir la voluntad de su abuelo.

Para ello, construirá durante el espectáculo un avión en dimensiones reales, con el que poder llegar al cielo y conseguir así, la despedida que no pudo tener en vida.Para ello, Strad convertirá el escenario en un peculiar aeropuerto, y conseguirá que el público sea pasajero de un vuelo muy especial.

En este espectáculo, El Violinista Rebelde cuenta con la colaboración de la compañía Yllana, y un maravilloso equipo de escenógrafos, constructores y diseñadores que conseguirán llevar a cada teatro un avión biplano de tamaño real.

Todo lo inimaginable se hace realidad, las emociones conviven en cada segundo del show y la arrolladora energía de Strad conseguirá revolucionar todo lo visto hasta el momento.

Strad, el Violinista Rebelde, presenta en El Batel su revolucionario concierto - 1, Foto 1
Strad, el Violinista Rebelde, presenta en El Batel su revolucionario concierto - 2, Foto 2
Strad, el Violinista Rebelde, presenta en El Batel su revolucionario concierto - 4, Foto 4
Strad, el Violinista Rebelde, presenta en El Batel su revolucionario concierto - 5, Foto 5
Murcia.com