Si vas con Eneko Díaz te vas a enterar. "Hazme polvo" y te quedarás

Fuente:

Si vas con Eneko Díaz te vas a enterar.

Hazme polvo es una canción de pop rítmica, fresca y con un estribillo pegadizo que muestra el lado más canalla de Eneko Díaz. Bajo la producción de Juan Ewan, ex componente de El Sueño de Morfeo, pretende convertirse en uno de los temas más escuchados en los próximos meses.

Eneko Díaz superó la cifra de 1 millón de visitas en su último single “Monedita a mis pies” convirtiéndose en un himno viral de música pop que dio voz al talento de los músicos callejeros.

El cantante y compositor estará en el festival Riverland 2022 con artistas de la talla de Lola Índigo, Rels B, Omar Montes, María Becerra, Duki, Lunay …

La escuela líder del sector del entretenimiento, Music Business Academy, ha escogido a Eneko Díaz como embajador y pieza clave para hacer mentoring a sus alumnos del Máster en Industria Musical.

Eneko Díaz, que en tan solo unos meses ha llegado pisando fuerte en la escena pop, nos presenta ahora su nuevo single, Hazme Polvo. Una canción que habla de la efusividad y la atracción entre una pareja que nos atrapa. Eso precisamente es lo que ha querido conseguir el artista y compositor creando un estribillo pegadizo que nos hace no parar de repetirlo con tan solo una escucha, “Si te vas, no volverás, hazme polvo y ya se verá. Si te vas, no volverás, hazme polvo y te quedarás”.

El cantante ha querido una vez más rodearse de los mejores y, para ello, ha escogido junto a su equipo de Pitch Music Marketing a Juan Ewan, ex componente de El Sueño de Morfeo, para la producción de esta canción.

Su anterior single, Monedita a mis pies, consiguió una repercusión espectacular convirtiéndose en viral y alcanzando 1 millón de visitas en YouTube. Cada semana le llegan decenas de mensajes de agradecimiento por dar voz al talento de los músicos callejeros. Además, con este single el artista es candidato a los Premios MIN en las categorías de: mejor canción del año, mejor letra original y mejor videoclip.

Para la grabación del videoclip de Hazme Polvo han escogido una localización inigualable, la del Hotel Room Mate Oscar, que cuenta con una de las terrazas con las mejores vistas de Madrid. Diseño, talento y creatividad son algunas de las claves que acompañan la carrera de este músico que dará mucho que hablar.

Si vas con Eneko Díaz te vas a enterar. Hazme polvo y te quedarás - 1, Foto 1
Murcia.com