Yarea desvelará el origen de sus canciones en un nuevo encuentro musical de Cervezas Alhambra

Fuente:

Un Momento Alhambra que descubrirá a los asistentes el proceso creativo de las composiciones de una de las grandes promesas de la nueva escena nacional

Yarea desvelará el origen de sus canciones en un nuevo encuentro musical de Cervezas Alhambra

Tras el encuentro, la artista ofrecerá un concierto íntimo en directo el próximo 24 de marzo a las 20:00h en Tejemaneje

El acceso es gratuito con invitación hasta completar el aforo. Las entradas ya se pueden descargar en la web de Murcia Inspira

Yarea, una de las voces más especiales surgidas en los últimos años y una de las grandes promesas de la nueva escena pop nacional, protagonizará el próximo encuentro musical de Cervezas Alhambra en el marco de Murcia Inspira. Un nuevo Momento Alhambra que ofrecerá una experiencia única, que acercará al público y a la artista para descubrir y entender el proceso de creación de sus canciones.

Yarea abordará, en una entrevista conducida por el comisario Ramón Gómez, cómo vive la inspiración, la esencia y los matices de su música y hablará de su caleidoscópica carrera como actriz, cantante e intérprete tanto de temas propios como de otros artistas. Tras la entrevista, los asistentes podrán disfrutar en directo de sus canciones cálidas y delicadas, de tono melancólico y alejadas de artificios de la artista.

La cantante, que se mueve con naturalidad entre el indie, los ritmos urbanos y el pop, da una vuelta al concepto de canción de autor con una voz única y una propuesta musical que amplía las fronteras tradicionales con una producción sofisticada de aires urbanos.

Ahora, y tras la publicación de varios singles previos y su primer EP el pasado verano, en 2022 ha llegado el momento de estrenarse en formato largo con un disco que llevará por título 'Lombardía, 22'. En definitiva, un nuevo paso en la carrera de esta joven murciana.

Con un talento natural que no admite etiquetas, se la podría emparentar con artistas como Babi, Natalia Lacunza o Zetazen, pero tiene también un aire indie folk que la acerca a las propuestas de autoras como Zahara o Carmen Boza. Temas como 'Espiral', 'Tóxica' (con Hens), 'Desde dentro' o 'Malabares' ya cuentan con cientos de miles de escuchas en plataformas digitales, haciéndole ganar una importante base de seguidores.

Eljueves 24 de marzo a las 20:00h el público tendrá ocasión de vivir con ella una experiencia única, íntima y personal en Tejemaneje. El acceso es gratuito con invitación hasta completar el aforo. Las entradas ya se pueden descargar en la web de Murcia Inspira. 

Yarea desvelará el origen de sus canciones en un nuevo encuentro musical de Cervezas Alhambra - 1, Foto 1
Murcia.com