Lucía de las Casas presenta "Emociones"

Fuente:

Lucía de las Casas presenta

"Emociones" es un recital de poesía dramatizada que, como sabéis es, en general, una representación de una determinada situación o hecho, como en el teatro. Ofrecemos así los poemas de un modo diferente -creemos que como fueron escritos-, historias cargadas de sentimientos, veracidad y que  estremecen por la carga humana con que se describen. ¿Que ofrecemos en él? Por la similitud, hemos integrado algo como Rubén Darío en uno de sus poemas "La Copa de las Hadas". Las Hadas vierten en la copa una serie de deseos, los cuales son aceptados con agrado por todas, demostrando con su euforia un torrente de emociones. Nosotros hemos llenado esa copa con una selección de versos de García Lorca, Rafael de León, Konstantino Kavafis, Alexix Valdés, Marisel Hilerio Manuel Benítez Carrasco y Alejandro Jodorowsky.

Con unos textos como estos, con mucho amor y respeto y mi manera de interpretar, con el acompañamiento de la guitarra y la voz de Manuel que, además de tocar magistralmente, su voz conmueve de tal manera que es un lujo contar con él.

Así se llenó el recipiente y, al igual que en el poema de Rubén Darío, pues por decirte, escribía que esta copa, amigos y amigas, la ofrecemos para ti, actuando para Murcia Flamenca el sábado 2 de abril a las 20:30 horas en La Madriguera, Camino de Puente Tocinos, 30 Beniaján. 

Colaboración 12€, socios de La Madriguera 10€, socios de Murcia Flamenca gratis. 

Lucía de las Casas presenta Emociones - 1, Foto 1
Murcia.com