Nueva Condomina presenta una nueva edición del Salón Manga Experience

Fuente:

Nueva Condomina presenta una nueva edición del Salón Manga Experience

El Centro Comercial murciano presentó este sábado 19 de marzo la segunda edición del Salón Manga Experience Nueva Condomina, un evento único dedicado al mundo del anime, comics, videojuegos y la cultura japonesa y asiática.

El cartel de esta nueva edición ha sido realizado por artistas reconocidos internacionalmente y dirigido por Tony Fernandez.

El Centro Comercial Nueva Condomina acogió este sábado 19 de marzo la presentación del cartel de la segunda edición del Salón Manga Experience Nueva Condomina.

Un evento gratuito organizado por el Centro Comercial que busca convertirse en un imprescindible para los amantes del anime, el manga y la cultura japonesa en la Región de Murcia.

El Salón Manga Experience Nueva Condomina ha sido reconocido a nivel nacional como un gran descubrimiento desde su primera edición y se ha considerado como uno de los mejores eventos y más innovadores del mundo manga y un referente en Europa.

En la presentación del Salón Manga Experience Nueva Condomina estuvieron Salva Espín, ilustrador y diseñador de cómic que trabaja para Marvel y por sus manos han pasado personajes tan importantes como DeadPool; y José Campoy, ilustrador, music grafic designer, autor de portadas para Rollins Stones, Guns Roses y Mega Deth.

El II Salón Manga Experience Nueva Condomina, que se celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de mayo, llega cargado de grandes novedades y actividades que se podrán disfrutar de 10:00h .

a 21:00h.

Esta edición de primavera del Salón Manga Experience Nueva Condomina estará también dedicada al mundo del cómic, manga, anime, retro y ocio audiovisual.

El #NuevaCondomina&YO objetivo es abarcar diferentes parcelas de entretenimiento y ofrecer un panorama multidisciplinar.

El Salón Manga Experience Nueva Condomina es un evento exclusivo y gratuito únicamente para los miembros de la app Nueva Condomina&Yo.

Por lo tanto, para acceder al espacio hay que presentar la aplicación descargada en el smartphone y la inscripción completada correctamente.

Con el Salón Manga Experience Nueva Condomina , el Centro Comercial será el lugar perfecto para deleitarse con la cultura japonesa y asiática junto con amigos y familia.

Además, el evento contará con invitados de ámbito nacional e internacional como Stanislav Ianevski, que interpretó a Viktor Krum, uno de los campeones del Torneo de los Tres Magos en la saga Harry Potter; Bernard Bullen, actor del universo Stars Wars y The Mandalorian; y el cantante de K-POP HYEMIN presentando su nuevo trabajo musical.

También habrá cosplayers, una exposición única en Europa de Star Trek con trajes originales de la película.

Igualmente, los asistentes al II Salón Manga Experience Nueva Condomina podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades, conciertos, charlas, firmas, concursos, photocalls, street artists, craftsmen Street, exposiciones y una zona comercial con las últimas novedades del sector.

Esta segunda edición del Salón Manga Experience Nueva Condomina se consolida como un evento imprescindible para las principales empresas vinculadas a la industria del anime y del manga y, por supuesto, para los fanáticos de este fenómeno cultural y de entretenimiento que goza de gran popularidad a nivel internacional. 

Nueva Condomina presenta una nueva edición del Salón Manga Experience - 1, Foto 1
Nueva Condomina presenta una nueva edición del Salón Manga Experience - 2, Foto 2
Murcia.com