"Ilustres Ignorantes World Tour", primer espectáculo confirmado de "Los Veranos de El Batel"

Fuente:

El humor de Coronas, Cansado y Colubi recalará en el auditorio cartagenero el 29 de julio

El humor de Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, protagonistas del programa de televisión 'Ilustres Ignorantes', recalará en el Auditorio El Batel de Cartagena el próximo 29 de julio, a las 21:30 horas, con 'Ilustres Ignorantes World Tour'. Este espectáculo es el primero que el auditorio cartagenero confirma de su nueva programación de verano.

La programación de 'Los Veranos de El Batel' comienza a perfilarse con la confirmación de algunos espectáculos. Los primeros en asegurarse una fecha para actuar en el auditorio cartagenero han sido Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi. Los humoristas pisarán las tablas del auditorio para ofrecer la versión en directo de su programa televisivo, del que se emite ya la decimoquinta temporada.

Los humoristas siguen de tourpor el mundo con sus 'Ilustres Ignorantes', un debate a varias bandas entregado a iluminar las más diversas ramas del conocimiento. Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi (los CCC de la metafísica de andar por casa) con la inestimable ayuda de algún amigo notable, se enzarzan en discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y muy divertidas sobre todo tipo de temas: curiosos (inventos, naturaleza, sueños), metafísicos (amor, muerte, futuro), culturales (cine, viajes, superhéroes) o sexuales (follar, chupar y esas cosas).

Coronas conduce la discusión con mano de hierro y jazmines en el pelo, mientras Cansado y Colubi ofrecen respuestas que oscilan entre el rigor científico y el más asombroso desconocimiento, por eso cada Ilustres Ignorantes es distinto, imprevisible e irrepetible.

Ilustres Ignorantes World Tour, primer espectáculo confirmado de Los Veranos de El Batel - 1, Foto 1
Murcia.com