GLAS regresa con más potencia que nunca y estrenan su segundo disco Venus, Géminis

Fuente:

GLAS regresa con más potencia que nunca y estrenan su segundo disco Venus, Géminis

Después de superar dos años complicados, lleno de dificultades para las bandas emergentes, GLAS aparece en el panorama indie nacional con ganas de hacer vibrar al público con su segundo disco Venus, Géminis. Un disco potente y fresco en el que Paco Ganga (The Leadings, Lofelive), Fede Gas (ex Varry Brava) y Tommy Roch (Adiós Nicole, The Purple Elephants) nos brindan su trabajo más personal.

“Si algo hemos aprendido durante este tiempo es lo importante que puede llegar a ser es la música en nuestras vidas”, así afirmaban GLAS como se sentían tras el confinamiento de 2020 donde Venus, Géminis se gestó como una respuesta visceral hacia la soledad y el parón de la actividad musical.

Diez temas dan forma a este LP que se desarrolla entre ritmos electrónicos, sintetizadores, melodías pop y letras optimistas. Destellos de grupos como New Order o Cut Copy están presentes en este segundo largo.

Temas adictivos como El mundo será nuestro, Olvidar, Nuevo Orden mundial o Todo va a salir bien destacan por sus ritmos pegadizos y letras que tratan sobre la revolución personal y lo importante que son los cambios en la vida.  Otros como Ya he visto todo, No quiero estar aquí o Sin dudar tocan esa parte más bailonga que hace trasladarnos al ambiente más festivalero.

La banda ha preparado una gira de presentación que empezará el próximo 9 de abril en Madrid (Sala El Sotano) y ya han confirmado que estarán presentas en varios festivales del panorama nacional como en el mítico Festival de los Sentidos (La Roda).

Producido por el propio Paco Ganga y masterizado por Antonio Eriatarka, el disco también ha contado con las colaboraciones de los músicos y amigos Jorge Guirao (Second), Tonino (Miss Caffeína), Eñaut Gaztañaga (Grises) y Juan Torrano (The Leadings). 

GLAS regresa con más potencia que nunca y estrenan su segundo disco Venus, Géminis - 1, Foto 1
Murcia.com