El Festival SIERRASUR Primavera anuncia su cartel por días para el 20 y 21 de mayo

Fuente:

El Festival SIERRASUR Primavera anuncia su cartel por días para el 20 y 21 de mayo

CELTAS CORTOS, KIKO VENENO, MARÍA PELÁE, LA OTRA DULCE VIÑA y TORRE DE CERA actuarán el viernes 20 y el 21 lo harán LOS SECRETOS, LOS ZIGARROS, CHUMI CHUMA, DRY MARTINA, LA MARE y SABOR A CALLE

ZAHARA DE LA SIERRA el será punto de encuentro musical de la Primavera, en plena naturaleza y para vivir experiencias únicas en familia. Un Festival que se completa con importantes y variadas actividades culturales y talleres para niños y mayores

SIERRASUR Primavera es el festival que se esperaba para dar la bienvenida al buen tiempo, para disfrutar de la música y la naturaleza en todo su esplendor y con los que más quieres. En un entorno espectacular como es Zahara de la Sierra en pleno corazón de la serranía gaditana se celebrará un festival único y diferente que enamora por todos sus costados.

En el Área recreativa Arroyomolinos durante el fin de semana del 20 y 21 de mayo, sonará la mejor música. La organización anuncia hoy la división por días del cartel que queda de la siguiente manera, también se activan las entradas individuales por días:  

VIERNES 20 DE MAYO     SÁBADO 21 DE MAYO      

CELTAS CORTOS               LOS SECRETOS

    KIKO VENENO       LOS ZIGARROS

    MARÍA PELÁE       CHUMI CHUMA

    LA OTRA         DRY MARTINA

  DULCE VIÑA       LA MARE

    TORRE DE CERA         SABOR A CALLE

Por supuesto además de música y buena gastronomía la organización tiene preparadas una programación muy entretenida con importantes actividades culturales y talleres variados para que el ambiente sea de lo más participativo. Muy pronto se anunciará el programa completo.

La segunda edición del festival será el 30 de septiembre y 1 de octubre.

El Festival SIERRASUR Primavera anuncia su cartel por días para el 20 y 21 de mayo - 1, Foto 1
Murcia.com