Zakut Innovation Hub promueve y apoya la cultura y el emprendimiento en la Región de Murcia

Fuente:

La Fundación Hispanojudía y la Fundación José Sacal de México donan la escultura ‘El Abrazo” a la ciudad de Cartagena

Zakut Innovation Hub promueve y apoya la cultura y el emprendimiento en la Región de Murcia

 El Hub aproxima a los ciudadanos de la Región al arte contemporáneo en su primera exposición de este 2022.

Además de impulsar las startups de la Región de Murcia a la israelí, Zakut Innovation Hub promueve arte y cultura apoyando el acto de inauguración del monumento “El Abrazo” del escultor mexicano José Sacal (ZL) donado por la Fundación HispanoJudía y la Fundación José Sacal de México y acercando el arte contemporáneo a los ciudadanos de la Región con su primera muestra de este año.

El acto de inauguración del monumento “El Abrazo” se celebrará el 31 de marzo en el puerto de Cartagena, convirtiendo esta fecha tan triste recordada por la expulsión de los judíos de España, en el reencuentro entre las culturas hispana y judía.

Además, Zakut inaugura su primera exposición de arte contemporáneo comisariada por la galerista Blanca Soto (Madrid) donde se podrá ver escultura, pintura, dibujo y edición de artistas como Tapies, Sotomayor, Mercedes Schamber, Eduardo Laborde, Oscar Seco, Gonçalves, Nory Ushijima, Yagües, Paco Pepe, o Guillem Juan Sancho, entre otros.

Zakut Innovation Hub, al unísono con la Fundación Hispano Judía y la galería Blanca Soto Arte, crea una sinergia entre arte, cultura y emprendimiento como fuentes de constante innovación que no dejará indiferente a sus asistentes.

Zakut Innovation Hub promueve y apoya la cultura y el emprendimiento en la Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com