El Pozo Alimentación patrocina la película murciana "Últimas voluntades"

Fuente:

La compañía apuesta por el fomento de la cultura colaborando con este proyecto cinematográfico

El Pozo Alimentación patrocina la película murciana

El Pozo Alimentación, en el seno de su política de Responsabilidad Social Corporativa, patrocina la película murciana 'Últimas voluntades', ópera prima del director murciano Joaquín Carmona Hidalgo y con Fernando Tejero como actor protagonista.

En el proyecto cinematográfico también participan, entre otros, los actores Óscar Casas, Adriana Ozores, Carlos Santos, Nerea Camacho, además de los más de 300 figurantes para las distintas escenas que se están rodando en las localidades murcianas de Molina de Segura, Fuente Álamo, Calasparra, Cehegín, Murcia y Cartagena.

La película, que está producida por las firmas 'Biopic Films' y 'Maskeline, a Visual Foundry' y 'La Charito Films' ya ha sido seleccionada por RTVE para su emisión en la cadena pública como una de sus apuestas del cine español tras su estreno en las salas de cine. Se trata de un 'thriller' que narra la historia de un padre que se propone recuperar el amor de su hijo, a quien abandonó cuando este tenía un año de vida. Es una historia de superación y de segundas oportunidades.

'Últimas voluntades' está calificada como el proyecto audiovisual más ambicioso de la historia de Murcia por lo que la empresa El Pozo Alimentación ha querido contribuir en el desarrollo del proyecto.

La compañía apuesta por la cultura, a través del patrocinio de congresos, el apoyo a universidades públicas, la edición de libros y mediante su colaboración con festivales de música.

A todas estas iniciativas, hay que sumar su firme apuesta por el deporte, la ayuda humanitaria que desarrolla y la entrega de alimentos a organizaciones de apoyo social. 

El Pozo Alimentación patrocina la película murciana Últimas voluntades - 1, Foto 1
El Pozo Alimentación patrocina la película murciana Últimas voluntades - 2, Foto 2
Murcia.com