:: WARM UP Estrella de Levante anuncia los DJs del Escenario Dancefloor

Fuente:

:: WARM UP Estrella de Levante anuncia los DJs del Escenario Dancefloor

Buffetlibre, Carrie Palmer, Don Flúor, La Résistance y Me & The Reptiles son algunos de los nuevos confirmados, que compartirán escenario con Krystal Klear o Pional, entre otros.

Diez nuevos nombres que se suman al cartel del festival y que actuarán en los otros tres escenarios, como Bastille, Izal, Digitalism, Fangoria, Lori Meyers, Miles Kane, Rigoberta Bandini o Mura Masa, entre otros.

WARM UP Dancefloor completa así la oferta más bailable de esta edición de WARM UP Estrella de Levante 2022.

La organización también anuncia el novedoso sistema de pago cashless de esta edición.

A falta de un mes para la apertura de puertas, las entradas de día y los abonos de dos días están a punto de agotarse con menos de 1.000 unidades a la venta.  

WARM UP Estrella de Levante presenta hoy WARM UP Dancefloor, la zona de electrónica y pop más bailable en el recinto de La Fica. Un espacio imprescindible para las tardes y noches de bailes con la mejor música.

Entre los DJs confirmados hoy se encuentra Buffetlibre, Carrie Palmer, Don Flúor, La Résistance, Me & The Reptiles, Rem DJs, Jes Set b2b  Kokedama, Blitzmix, JungleO y Bassoa DJs. Estos nombres se unen a los ya confirmados hace unos días, Krystal Klear y Pional.

En Dancefloor no faltarán los bailes en la pista, con sonidos muy variados que harán las delicias de todos los asistentes. Un espacio imprescindible en las tardes y noches de La Fica y que, un año más, no podía faltar.

La pulsera como método de pago

Tal y como se anunció hace unos días, este año el método de pago en #WARMUP2022 será la pulsera. Un sistema cashless que permitirá a los asistentes realizar el pago tanto en barras como en la zona de restauración a través de su pulsera y que implementará así el contacto cero y la facilidad de pago en el festival. El público podrá pre-cargar su pulsera a partir de mañana viernes 1 de abril con una promoción limitada: con cada recarga de 50€ tendrán 10€ de regalo, solo para las 2.000 primeras personas. 

:: WARM UP Estrella de Levante anuncia los DJs del Escenario Dancefloor - 1, Foto 1
Murcia.com