La pirámide de la Serpiente Emplumada nº 3

Fuente:

La pirámide de la Serpiente Emplumada nº 3

VIENE DE UN CAPÍTULO PREVIO.

Veamos: La ciencia oficialista en la que casi todos confiamos, asegura que en el templo de la Serpiente Emplumada fueron descubiertos más de doscientas personas que fueron sacrificadas.

Esto solo puede decirlo quien profesa una ignorancia inducida y tiene una visión miope de la realidad. ¿Para qué esa civilización que vino de las estrellas iba a hacer este tipo de prácticas?

Y después sin ningún empacho dicen que por esta razón, los especialistas opinan que el edificio es una representación del Tonacatépetl, la montaña sagrada de la mitología mesoamericana que constituía el centro del universo y de donde provenía el mantenimiento de los animales.

Me vais a permitir que me explaye un poco; ¡Pero qué chorrada es esta! ¿Pero estas son las conclusiones a las que ha llegado la arqueología tras años de sesudo trabajo? O esto lo ponen los arqueólogos en boca de los antiguos moradores de esas tierras. Y si es así ¿Dónde están las conclusiones a las que han llegado los arqueólogos, antropólogos y los historiadores oficiales?

Veamos también esta información.

Túnel debajo del templo de Quetzalcoatl en Teotihuacan

Cortesía de Redacción La Vanguardia.

28/04/2015 15:54Actualizado a 29/04/2015 10:11

Madrid (Europa Press).- Un arqueólogo mexicano que trabaja en la 'caza' de una tumba real en un profundo y oscuro túnel debajo de una pirámide pre-azteca, ha hecho un descubrimiento que podría haberle llevado un paso más cerca de su objetivo: el mercurio líquido.

En las entrañas de Teotihuacan, una ciudad antigua misteriosa que alguna vez fue la más grande de las 'Américas', Sergio Gomez ha hallado "grandes cantidades" del metal plateado en una cámara en el extremo de un túnel sagrado, que ha estado sellado durante casi 1.800 años.

Según publica 'The Guardian', algunos arqueólogos creen que el elemento tóxico podría anunciar lo que sería la tumba del primer gobernante que se ha encontrado en Teotihuacan. Sería un contemporáneo de varias ciudades antiguas mayas, pero tan envueltas en el misterio que sus habitantes aún no tienen nombre.

Sin saber por qué el mercurio está ahí, Gómez dice que el metal se pudo haber utilizado para simbolizar un río o un lago bajo la Tierra. Anteriormente descubierto en pequeñas cantidades en algunos sitios mayas mucho más al sur, hasta ahora nunca se había encontrado en Teotihuacan.

Buscando en la tumba real

Buscando más profundamente en el complejo, que comprende tres cámaras, Gómez espera encontrar el último lugar de descanso de un rey que, hasta ahora, se le ha mostrado esquivo.

Si las investigaciones del arqueólogo son correctas, su hallazgo podría ayudar a resolver un debate sobre cómo se ejercía el poder en Teotihuacan, una ciudad con pirámides de piedra maciza que era el hogar de más de 200.000 personas y el corazón del antiguo imperio que floreció entre los años 100 y 700 después de Cristo.

Teotihuacan, o "morada de los dioses" en lengua azteca náhuatl, era distinta de la civilización maya. Sus habitantes no dejaron ningún registro escrito y abandonaron la ciudad mucho antes que los aztecas llegaran al poder en el siglo XIV.

Durante los seis años que Gómez ha estado trabajando en el túnel, ya se han encontrado decenas de miles de artefactos que incluyen esculturas de piedra, joyería fina y conchas marinas gigantes entre las tres cámaras. Esta excavación que ha sido minuciosa en todos estos años se ha ralentizado en los últimos tiempos debido a la humedad extrema y el barro. Ahora, la necesidad de equipo de una protección para evitar la intoxicación por mercurio también influirá en la investigación.

Veamos: La existencia de mica y de grandes cantidades de mercurio en el interior de estas construcciones enigmáticas, solo puede confirmar que no tienen nada que ver con lo de siempre; o tumbas o templos, sino que a todas luces son maquinas. Tal como ya se analizo en el capítulo de las pirámides de Egipto estas construcciones son en realidad unos transportadores instantáneos de los viajeros estelares procedentes de cualquiera de las constelaciones zodiacales que nos rodean. Estos no solo llegaron a nuestro planeta, sino que para ser exactos construyeron el sistema Solar entero incluido el Sol, trajeron la vida a este planeta, nos crearon a su imagen y semejanza y una vez aquí estaban construyendo la infraestructura necesaria para desplazarse de una forma instantánea, sin desfase temporal. Pero antes de terminarlas tuvo lugar ese ataque que vino desde fuera del sistema Solar hacia adentro y tuvieron que abandonar el planeta y a nosotros muy a su pesar y de una forma repentina.

Las preguntas que quedan por responder son: ¿Ese ataque lo hizo una civilización humana, o no?

Y la otra pregunta es: A nosotros nos creo esa civilización que está representada en los muros de esos templos y que es tan humana como nosotros, pero ¿A esa civilización quien la creo?

Espero gustosamente vuestras sugerencias.

En los datos aportados tenemos la información de Teotihuacán o Teotihuacan  ‘‘lugar donde los hombres se convierten en dioses’;1​​también Teohuacan es el nombre que se da a la que fue una de las mayores ciudades multiétnicas de Mesoamérica. El nombre propio es de origen náhuatl y fue usado por los mexicas para identificar a esta ciudad construida por una civilización anterior a ellos y que ya se encontraba en ruinas cuando los mexicas la vieron por primera vez. Los restos de la ciudad se encuentran al noreste del valle de México, en los municipios de Teotihuacán y San Martín de las Pirámides (Estado de México), aproximadamente a 78 kilómetros de distancia del centro de la Ciudad de México. La zona de monumentos arqueológicos fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987.

Veamos: Entonces es de suponer que tanto la pirámide de la Luna, como la pirámide del Sol y la pirámide de la serpiente emplumada, además de todas las construcciones que hay a lo largo de la calzada de los muertos, deberían ser bloques de apartamentos, con varias habitaciones, cocina y baño, además de piscina comunitaria. Y más teniendo en cuenta que La ciudad de Teotihuacán contaba con un sistema de drenaje de aguas residuales producidas por más de cien mil o trescientas mil personas en el apogeo de la ciudad. ---Aunque no fue ese el propósito que le dieron los verdaderos constructores, como sabemos todas estas construcciones inexplicables están relacionadas al agua; o han tenido agua o siguen teniendo agua---.

Pero resulta que todas estas construcciones son macizas y como la ciencia oficialista no sabe lo que son en realidad, dicen que es una ciudad, sin explicar de una forma convincente donde vivían sus habitantes. Dicen que en unos conjuntos habitacionales que hay en Teotihuacán. El problema es que esos conjuntos no son viviendas y aunque se pudieran utilizar como tales nunca podrían albergar a una población de 200.000 ó 300.000 habitantes, según los arqueólogos oficialistas.

Luego si no son viviendas y desde luego no fueron construidas por ninguna civilización anterior a nosotros puesto que tienen 12.500 años de antigüedad ¡Qué diablos son esas construcciones! Y desde luego tenemos una vez más que hacernos la pregunta de ¿Dónde está la enorme ciudad que genero esos supuestos templos?

No está por ningún sitio, solo están esas enigmáticas construcciones que dicen son templos. Por eso tratan de meter 300.000 habitantes en unas escasas construcciones que hay en los aledaños de Teotihuacán.

También en estos datos se dice que: Los orígenes de Teotihuacán son todavía objeto de investigación entre los especialistas. Alrededor del inicio de la era cristiana, Teotihuacán era una aldea que cobraba importancia como centro de culto en la cuenca del Anáhuac. Las primeras construcciones de envergadura proceden de esa época, como muestran las excavaciones en la Pirámide de la Luna.

Veamos: Como sabemos Todas estas construcciones enigmáticas y maravillosas que están por todo el mundo fueron construidas, o mejor dicho; estaban siendo construidas puesto que no fueron terminadas y además muchas de ellas fueron inutilizadas de diversas maneras por los verdaderos constructores, como sabemos. Y estaban siendo construidas en todo el mundo al mismo tiempo, puesto que sería mucha casualidad que todas se estuviesen construyendo con esa tecnología de ablandamiento de rocas y generación de formas y además todas estén sin terminar de construir. Por no mencionar que en todas se aborto la construcción y fueron inutilizadas al mismo tiempo en todo el mundo. Absolutamente todas estas construcciones tienen una determinada orientación, aunque en muchas de ellas no ha sido posible encontrarla debido al mal estado en que se encontraban, o porque no se ha buscado. Pero afortunadamente y gracias al dato que dio Robert Bauval sabemos cuándo se construyeron las tres pirámides de Egipto.

Rafael Alfonso Alfaro García

La pirámide de la Serpiente Emplumada nº 3 - 1, Foto 1
La pirámide de la Serpiente Emplumada nº 3 - 2, Foto 2
La pirámide de la Serpiente Emplumada nº 3 - 3, Foto 3
Murcia.com