Lucas Colman presenta su nuevo single "Vaivén"

Fuente:

El tema, acompañado de un exquisito videoclip, ya está disponible en plataformas digitales y supone un nuevo adelanto del que será el tercer álbum de su carrera

Lucas Colman regresa a la actualidad musical con su nuevo tema “Vaivén”, producido por José Nortes y sorprendiendo una vez más, en esta ocasión por su capacidad para emocionar a todos.

“Vaiven” es una pequeña obra maestra de lo que es el nuevo sonido del rock-pop más elaborado. Lucas, que cuenta con una de las voces más personales del panorama musical español, está en su mejor momento como compositor. Líricamente acierta completamente en su manera de narrar historias emocionales que representan a su generación, haciéndolo siempre desde el punto de vista honesto, sincero y perspicaz que le caracteriza.

Grabado en los estudios Black Betty de Madrid y contando únicamente con la colaboración de José Nortes al bajo, Dani Griffin a la batería y el propio Lucas a la guitarra rítmica y voces. “Vaivén” nos trae a la memoria al mejor Andrés Calamaro o al gran Fito Páez. La emoción de “Vaiven” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Lucas Colman presenta su nuevo single Vaivén - 1, Foto 1
Murcia.com