Nuevo disco de Luis Muñoz, "el Camilo Sesto manchego"

Fuente:

Nuevo disco de Luis Muñoz,

El artista Luis Muñoz ha estrenado nuevo disco, una apuesta arriesgada pero que está siendo muy bien acogida por el público, llegando a superar las 40,000 descargas en Spotify en tres semanas.

Hace un año el artista criptanense, nos sorprendía con un tema creado en la pandemia, "no es el final", apodado en aquel entonces por algunos medios de comunicación como el Camilo Sesto manchego nos vuelve a sorprender y este título da nombre a su nuevo disco, 11 canciones de gran envergadura que ya se pueden escuchar en todas las plataformas digitales, o en físico.

Es una súper producción con toques muy latinos, un disco muy internacional compuesto por Ángel L. Cobos y José Domenech, en el que colaboran músicos y artistas de primera línea que han apostado por este proyecto.

Nos encontramos con tres baladas únicamente, de un sentimiento y producción dentro de la línea estilística del artista, de una calidad impecable.

"Ritmo funky, bossa nova, salsa, pop y hasta un rock and roll, enmarcan los demás temas de este disco. Cada tema cuidado y de una elegancia suprema con unos arreglos musicales de gran calidad", así describe Luis Muñoz este nuevo trabajo discográfico, el sexto en su carrera musical, un nuevo trabajo que no deja indiferente a nadie y que seguro marcará un gran paso en la carrera del artista.

Rescatamos y ensalzamos las colaboraciones del uno de los mejores salseros del mundo como es Isaac Delgado, con la canción "Mil veces" y la pedagoga y cantante Edith Salazar con la bossa nova "Lola".

De este nuevo álbum ya conocemos algunas canciones que se han ido sacando en forma de sencillo.

NO ES EL FINAL, AHORA MARCHATE, ATRÉVETE A VOLAR, LAGRIMAS DE MARFIL, ALGUIEN CANTÓ, SOLO ELLA, HAZ EL AMOR Y NO MIRES A QUIEN, MIL VECES, DEMOS PASO AL AMOR, LOLA, MIL VIDAS POR JUGAR. Estos son los títulos que enmarca este nuevo álbum. Temas muy arraigados en las vivencias del artista. Destacar la canción "Lagrimas de marfil" por el significado especial que tiene esta canción, ya que refleja la perdida del padre de Luis Muñoz tras no superar el cáncer.

TOUR INTIMO

Acostumbrados a ver al artista en grandes escenarios, esta vez será diferente, mucho más cercano, más íntimo disfrutando de su imponente voz frente a frente, publico y artista.

Con este nuevo disco, se va a llevar a cabo una gira por las principales ciudades de nuestro país. Un concierto diferente donde se podrá ver a un Luis Muñoz al desnudo, descubriendo cada tema con la calidad vocal de la mejor voz del panorama musical.

Un tour del cual ya hay ciudades confirmadas como Sevilla el 29 de Abril en la sala "La Sala", Valencia el 14 de Mayo en la sala "El Volander" y Madrid el 24 de Mayo en la mítica sala "Gaileo Galilei".

Serán ciudades entre otras donde podremos disfrutar de una presentación única de este disco en acústico.

Un concierto íntimo acompañado de piano, guitarra, percusión y voz. Una manera muy diferente donde podremos tener un contacto más directo y personal con Luis Muñoz, cara a cara. Déjate sorprender!!

Nuevo disco de Luis Muñoz, el Camilo Sesto manchego - 1, Foto 1
Murcia.com