Camila Rojas, la imparable actriz colombiana, llega a España

Fuente:

Camila Rojas, la imparable actriz colombiana, llega a España

El próximo 25 de Abril, llegará a España la actriz colombiana Camila Rojas, quien interpreta a Muriel Caballero en la serie Pasión de Gavilanes 2, donde tiene la oportunidad de lucir no sólo sus talentos actorales sino también como bailarina. La serie ha sido adquirida por Netflix para todo el mundo y se estrenará en la plataforma próximamente.

SU CARRERA

Camila Rojas, actriz, bailarina y gimnasta Colombiana de renombre internacional, estudió interpretación en Cambridge School of Visual and Performing Arts de Londres y luego en American Academy Of Dramatic Arts de Hollywood.

Su debut televisivo fue en México con la serie ‘Corazón de condominio’, y partir de entonces, no ha dejado de trabajar en producciones mexicanas de proyección internacional como ‘Siempre tuya Acapulco’, ‘Un escenario para amar’, ‘Lo que callamos las mujeres’ y ‘Las Malcriadas’, entre otras, cosechando un gran éxito en toda Latinoamérica Luego le siguieron "Un poquito tuyo" “Herederos Por Accidente” y “El Galán-La TV cambió él no", serie que está pendiente de estreno en España.

Camila Rojas imparable!

Camila ha interpretado roles de diferentes nacionalidades, lo que le abrió las puertas para interpretar a Gemma, una guerrera dentro del universo de Julio Verne, junto a Oscar Jaenada; La serie que consta de 3 temporadas “Viaje al Centro de la Tierra”, “El Faro del Fin del Mundo” y “La Isla Misteriosa”, y se estrenara mundialmente durante el 2022 y el 2023 por Disney+.

Asimismo, próximamente participará en la bioserie de Vicente Fernandez “El Rey”, el mítico cantante mexicano de rancheras, en una producción de Netflix y Caracol, que tiene previsto entrenarse a finales del 2022

Talentosa, camaleónica y con una fuerza extraordinaria, Camila Rojas es un actriz imparable, que llega a España para afianzar su carrera y que dará mucho que hablar a ambos lados del Atlántico. 

Camila Rojas, la imparable actriz colombiana, llega a España - 1, Foto 1
Murcia.com