Animal sound 2022 descubre su segundo avance de cartel

Fuente:

Animal sound 2022 descubre su segundo avance de cartel

El festival murciano de referencia -respecto a música electrónica y urbana- confirma a una nueva tanda de artistas nacionales e internacionales de máxima categoría, talento e interés para sus fieles animalsounders.

Fernandocosta, Carnage, Fátima Hajji, Quevedo, Chumi DJ, Vicente One More Time, Taao y Lara Taylor son los artistas que se suman a los ya anunciados Borgore, Miss k8, Delaossa, C.R.O, Chelina Manuhutu, Dubvision, B Jones, David Penn, Gonçalo, Hard GZ, Javi Boss, Luna Ki, MANDY, Shoda Monkas, Soge Culebra, Yeyo y Don Flúor.

Será del 9 al 11 de junio cuando Animal Sound vuelva a sonar fuerte, claro y alto para disfrute de miles de animalsounders. El Recinto de la Fica acogerá una edición del festival murciano que promete ser la mejor de su dilatada historia.

INNOVANDO Y APOSTANDO POR LA MÚSICA ACTUAL Y EMERGENTE.

Desde hace ya siete ediciones, Animal Sound es uno de los festivales especializado en música electrónica y urbana más celebrados del país. Considerado como una cita obligatoria, en el calendario nacional festivalero, para dar la bienvenida al esperado verano, destacando por innovar y apostar por la música de más rabiosa variedad desde lo más actual y emergente.

Cuenta con todas las comodidades al celebrarse en el centro de una gran capital española, como es Murcia y en un espacio ideal para ello como el Recinto de la Fica.

URBANA, TECHNO, EDM, HARD-STYLE, RAP, FUTURE-HOUSE, REMEMBER, ETC.

Música urbana, techno, EDM, hardstyle, hardcore, remember y dubstep, entre otros, son los estilos que lo definen distribuidos entre sus 4 escenarios.

FERNANDOCOSTA, CARNAGE, FÁTIMA HAJJI, QUEVEDO, CHUMI DJ, VICENTE ONE MORE TIME, TAAO Y LARA TAYLOR

El granabicenco Fernandocosta es el rapero de referencia en la escena nacional, sus letras son sinceras y emotivas, aderezadas por una puesta en escena tan descarada, como apabullante. El DJ guatemalteco, residente en L.A., Carnage es uno top mundial del trap más gordo y duro, su presencia es habitual en los escenarios de Tomorrowland o Ultra Miami Music. La salmantina Fátima Hajji es una auténtica bestia del hard-techno más veloz y demoledor, su técnica es impoluta y sus vibrantes sesiones se cuentan por éxitos. El madrileño Quevedo, es un maestro en sinergiar hip-hop con los ritmos latinos urbanos de última generación, recientemente entró en el top 3 de los artistas más escuchados en España, ¡un crack! Chumi DJ es una leyenda viva de la música electrónica levantina, sus sets son puro espectáculo del mejor sonido añejo, siempre revitalizado y actualizado. Si hay un artista respetado en el panorama nacional del hard-styles es el maestro Vicente One More Time, su personalísima forma de entenderlo le suma muchos quilates a su apuesta. El DJ y productor cartagenero Taao es santo y seña del mejor sonido dance contemporáneo -EDM, future-house, electro-house, etc.- que, como bien es conocido, es capaz de llenar clubs como Pachá Ibiza para disfrutar de su festivo despliegue musical. Y, finalmente, la bellísima voz de la valenciana Lara Taylor, una de las más cotizadas del país por sus influencias urbanas y souleras, no podía faltar en este esperadísimo Animal Sound 2022.

2º AVANCE DE CARTEL ANIMAL SOUND 2022

FERNANDOCOSTA

CARNAGE

FÁTIMA HAJJI

QUEVEDO

CHUMI DJ

VICENTE ONE MORE TIME

TAAO

LARA TAYLOR

Animal sound 2022 descubre su segundo avance de cartel - 1, Foto 1
Animal sound 2022 descubre su segundo avance de cartel - 2, Foto 2
Animal sound 2022 descubre su segundo avance de cartel - 3, Foto 3
Animal sound 2022 descubre su segundo avance de cartel - 4, Foto 4
Animal sound 2022 descubre su segundo avance de cartel - 5, Foto 5
Murcia.com