Carlos Donoso lanza nuevo sencillo “Nada que perder”

Fuente:

El artista Carlos Donoso, con más de 3 millones de Streaming en plataformas digitales, lanza nuevo sencillo “Nada que perder”

Carlos Donoso lanza nuevo sencillo “Nada que perder”

El cantante Carlos Donoso sigue creciendo con su música, con más de 120.000 seguidores en redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Tik tok) y más de 3 millones de escuchas en plataformas digitales (Spotify, Youtube, Itunes…) es uno de los artistas españoles con una gran trayectoria musical en nuestro país.

‘Nada que perder’ el nuevo single del Cantante Carlos Donoso en solitario, saldrá a la luz el próximo 22 de Abril de 2022. Un tema pop- rock fresco y enérgico, que habla sobre una relación de desamor, con un sonido del artista totalmente renovado, dirigido y producido por el gran productor Marco Dettoni, que ha conseguido sacar lo mejor del artista.

El tema estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 22 de Abril, junto al videoclip, que ha sido grabado en Illescas en varias localizaciones, entre ellas el Parque Manuel de Vega, el Restaurante “Sabor a ti” y en el Plató de rodajes de DCPRO S.L. Dirigido por el gran Director Eli, en el video tendremos un final inesperado que no os podéis perder.

Carlos Donoso es un joven artista madrileño, músico y cantante de Pop, que desde muy pequeño ha tenido claro a lo que se quería dedicar, la música.

En 2017 lanza su tercer disco ‘Punto Y Aparte’ en el que incluye sus 3 primeros singles “Destino” que fue número uno en su primer día de lanzamiento, “Me siento bien” en colaboración con el gran David Summers de Hombres G y “Esperaré” junto con la maravillosa Paula Rojo.

En estos últimos años el artista ha dado un salto cualitativo importante en su carrera musical, abriéndose las puertas de grandes escenarios españoles como los conciertos con Los 40 y en el Coca Cola Music Experience.

Ha compartido escenario con grandes artistas como David Bustamante, Auryn, artistas de La Voz y Operación Triunfo y un largo etc.

Ha pisado la mayoría de los plató de televisión del país y ha sonado en las principales cadenas musicales como Canal Fiesta Radio y Los 40.

Su último single “Movimiento pa tu cuerpo” junto a Daniel del Valle, lanzado en Septiembre de 2020, consiguió más de 1 millón de streaming, ha llegado a países como Ecuador, México y Argentina y ha conseguido sonar en Los 40 Ecuador.

Hoy, después de 2 años de parón por la pandemia, trae de nuevo en solitario un nuevo single “Nada que perder”, un cambio total de estilo y sonido.

Carlos Donoso lanza nuevo sencillo “Nada que perder” - 1, Foto 1
Carlos Donoso lanza nuevo sencillo “Nada que perder” - 2, Foto 2
Carlos Donoso lanza nuevo sencillo “Nada que perder” - 3, Foto 3
Murcia.com