La banda ZOO presenta "Llepolies" en Murcia el próximo 21 de abril

Fuente:

La banda vuelve a Murcia para presentar su último trabajo, 'Llepolies'. El concierto tendrá lugar el 21 de abril en el festival Las Noches del Malecón

La banda ZOO presenta

Granada, Sevilla, A Coruña, Bilbao, Valladolid, Almería o Pamplona son algunas de las otras ciudades que la banda visitará este año, que culminará con el Wizink Center de Madrid y el Palau St. Jordi de Barcelona.

ZOO regresa a Murcia este año para presentar su último trabajo, Llepolies. Un álbum que se convirtió en el décimo disco más vendido en su semana de lanzamiento y que ha sido nominado a dos Premios Odeón 2022 y a los Premios MIN.

El concierto de los de Gandia tendrá lugar en el festival Las Noches del Malecón el próximo jueves, 21 de abril. 

Además de Murcia, ZOO visitará salas y festivales de todo el país. A Coruña, Valladolid, Bilbao, Granada, Sevilla o Pamplona, son algunas de las ciudades que ZOO ya ha visitado, colgando el cartel de "Todo agotado" en más de una ocasión.

Ahora, la banda vuelva a la capital murciana para reencontrarse sin mascarillas y sin aforos reducidos, con su público murciano.

Con esta nueva gira, con la recorrerán todo el país, ZOO vuelve a demostrar que es una de las bandas con mayor proyección nacional, convertirse en un referente de la música en valenciano dentro y fuera de nuestras fronteras.

Las entradas para todas las fechas están disponibles en la web de la banda, donde también pueden conseguirse las entradas para los dos conciertos con los que despedirán el año: El Wizink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona acogerán el fin de gira de este referente de la música electrónica nacional.

Pocas veces un proyecto creado y desarrollado por completo en lengua no-castellana se sitúa entre los productos culturales más demandados del país. Es el fenómeno que está ocurriendo con ZOO, que en tan sólo siete años ha conseguido romper todos los termómetros del panorama musical español cantando en valenciano.

'Llepolies' es su tercer trabajo discográfico y el primero publicado bajo su propio sello discográfico, ZOO Records. El álbum, se convirtió en el décimo disco más vendido en España según la Asociación de Productores de Música en España (Promusicae). Doce canciones que ya suman más de 20 millones de streams en plataformas digitales y cuyos videoclips se posicionaron entre los 3 vídeos más vistos en Youtube en sus respectivos lanzamientos.

Giras por España, Europa y Asia, avalan la internacionalidad de esta banda valenciana que no deja de colgar el cartel de "entradas agotadas" en todas las fechas que publica.

En 2022 ZOO volverá a llevar su música a salas y festivales de todo el estado, terminando ante más de 15.000 personas en dos de los recintos más grandes del país.

La banda ZOO presenta Llepolies en Murcia el próximo 21 de abril - 1, Foto 1
Murcia.com