WARM UP Estrella de Levante anuncia sus horarios y la programación cultural gratuita en la ciudad

Fuente:

WARM UP Estrella de Levante anuncia sus horarios y la programación cultural gratuita en la ciudad

El festival murciano presenta la programación gratuita en la ciudad ‘WARM UP Week’ con conciertos en salas, en plazas, proyecciones de cine y after tras el cierre durante toda la semana. 

El martes 26, miércoles 27 y viernes 29  se celebrarán los Secret Show de Estrella de Levante que, como novedad, este año se trasladan a la Sala de Catas de Estrella de Levante. 

La organización también presenta los horarios de sus cuatro escenarios: Escenario Estrella de Levante, Escenario Festivales Región de Murcia, Escenario Ellesse y Dancefloor. 

A falta de poco más de una semana para el inicio del festival, están disponibles los últimos abonos y entradas de día.

WARM UP Estrella de Levante vuelve a situar a la ciudad de Murcia como gran protagonista de la cultura a nivel nacional con 'WARM UP Week', una programación cultural gratuita en la que se agrupan conciertos en salas y en plazas, ciclo de cine y after party tras el cierre del recinto.

Además, también anuncia sus horarios que están planificados con el objetivo de aumentar en intensidad sonora conforme vaya avanzando la noche.

Durante dos días de música en La Fica, más de 45 bandas y artistas pasarán por los cuatro escenarios de #WARMUP2022 —Escenario Estrella de Levante, Escenario Festivales Región de Murcia, Escenario Ellesse y Dancefloor— convirtiendo el recinto, de nuevo, en el lugar imprescindible para disfrutar de los directos de primera calidad. 

La inauguración el primer día correrá a cargo de Arde Bogotá en el Escenario Festivales Región de Murcia y contará con bandas como Rigoberta Bandini, The Vaccines o Zahara y el segundo día con Nunatak mientras que el Escenario Estrella de Levante tendrá cuatro claros protagonistas cada día: Lori Meyers, Fangoria, Bastille y Digitalism el viernes y Miles Kane, Izal, Trentemøller y Mura Masa el sábado. 

El Escenario Ellesse acogerá los directos de bandas como Confeti de Odio, La Femme o Cupido el viernes y Triángulo de Amor Bizarro, Alizzz o La La Love You el sábado. Por supuesto, en esta edición no podían faltar los bailes con las sesiones de djs como Carrie Palmer, Krystal Klear o Pional y los lives de IreneGarry, Yana Zafiro, Hoonine y Rakky Ripper.

Programación cultural gratuita en la ciudad

Durante toda la semana se desarrollarán diferentes actividades gratuitas por toda la ciudad. Desde el lunes 25 de abril con la primera proyección de película de la Filmoteca de la Región hasta el domingo 1 de mayo con conciertos matinales en las plazas.

La música volverá a sonar en diferentes espacios de la ciudad (La Yesería, Musik y Sala REM) con una gran variedad de sonidos como Cora Yako, Jimena Amarillo o El Último Vecino. En la Plaza de los Apóstoles y en la Plaza de la Universidad destacan, entre otros, Los Punsetes, Colectivo Da Silva o Joe Crepúsculo. 

Además, un año más, vuelven los Secret Shows de Estrella de Levante a la programación. Se trata de una serie de conciertos acústicos con bandas de primer nivel cuyo nombre no se desvelará hasta el momento en el que artista suba al escenario. En esta ocasión serán el martes, miércoles y viernes en la Sala de Catas de Estrella de Levante y solo se podrá acceder a través del sorteo que están realizando en su página web oficial. 

La programación va mucho más allá con un ciclo de cine con cinco películas relacionadas con la música entre las que destaca ‘Enrique Morente: Omega’ o ‘Don’t Go Gentle: A Film About Idles’, el market de diseño de la Calle Basabé (sábado y domingo) y dos after party una vez se cierre el recinto de La Fica. También vuelven las rutas #WARMUP2022: ruta gastronómica, ruta de shopping y ruta de creadores. Los asistentes al festival que acudan a los locales y comercios adheridos a las diferentes rutas podrán participar en el sorteo de regalos. 

WARM UP Estrella de Levante anuncia sus horarios y la programación cultural gratuita en la ciudad - 1, Foto 1
Murcia.com