Blanco Sobre Negro, I&C Magazine y La Quinta Rosa Editores preparan Arte Español de la mano de Francis Arroyo Ceballos

Fuente:

Tras el éxito editorial de la edición especial de Arte en España que hizo el año pasado la revista I&C Magazine, este año un libro

Blanco Sobre Negro, I&C Magazine y La Quinta Rosa Editores preparan Arte Español de la mano de Francis Arroyo Ceballos

La Revista Cultural Blanco Sobre Negro colabora en la producción, promoción y comunicación del libro.

La Editorial La Quinta Rosa está preparando la edición 2022 de Arte Español.

Este libro está dirigido, prologado y coordinado por el artista plástico y crítico de arte internacional, Francisco Arroyo Ceballos.

La larga trayectoria de colaboración del artista con ambas revistas y su profundo conocimiento de la actualidad del arte en España ha llevado a la editorial del grupo BSN Góngora a encargarle un proyecto ambicioso.

Arte Español está recogiendo a algunos de los más relevantes o significativos artistas de nuestro país, así como alguna de las figuras emergentes que están comenzando a dejar huella en el panorama artístico.

El autor y coordinador de la obra nos cuenta "Es un nuevo proyecto que va dirigido a artistas plásticos cuya participación, en el mismo, es completamente gratuita"

Lo que editorial, autor y revistas, pretenden es hacer un manual o libro de referencia para conocer a casi todos aquellos que tienen que decir algo hoy en día en el arte.

Arroyo Ceballos nos sigue indicando "cada creador contará con una página y el libro pretende ser una muestra o referente del arte español actual (desde lo novel a lo consagrado)".

Todos aquellos que estén interesados en que su ficha sea incluida deberán enviar una petición al coordinador de la obra al mail franciscoarroyo2@gmail.com.

Francisco Arroyo, junto a un equipo de especialistas, revisará toda la información para considerar la inclusión en la misma.

No todos los solicitantes podrán ser incluidos. La publicación tiene marcado un cupo de artistas bajo diversas premisas. Para lo que se tendrá que realizar un exhaustivo estudio de cada propuesta.

Tras su edición el libro podrá ser adquirido por: artistas, amigos o amantes del arte, a través de la editorial.

"Desde esta revista invitamos a todas y todos aquellos que quieran participar, estar presentes, que envíen su propuesta. Las limitaciones por cupo no van dirigida a incluir solo artistas mas o menos consagrados. También aquellos emergentes, jóvenes o no tan jóvenes, tienen todas las opciones de ser incluidos" nos comentan desde la dirección de I&C Magazine.

Blanco Sobre Negro, I&C Magazine y La Quinta Rosa Editores preparan Arte Español de la mano de Francis Arroyo Ceballos - 1, Foto 1
Murcia.com