Arte, música y entretenimiento. La nueva propuesta de Karvel para la industria musical

Fuente:

Arte, música y entretenimiento. La nueva propuesta de Karvel para la industria musical

El productor alicantino, Kim Galea, co-fundador de Odyssey Music Ibiza y Vision Entertainment, ha creado con estas marcas un concepto musical que cambia las normas y la forma de trabajar entre el productor y el artista.

Su enfoque, centrado en crear música y contenido de calidad, aporta a sus obras el toque más personal de cada uno de los artistas para los que compone. La libertad de creación y establecer una relación de confianza en cada uno de sus trabajos es su seña de identidad.

El artista dispone de un alojamiento en los estudios de Odyssey ubicados en Ibiza, dónde desconecta del exterior y se centra en buscar referencias creativas para aportar un estilo único a sus canciones. Artistas como Paula Cendejas, Eva Ruiz, Cepeda, Yago Roche, Bruno Alves o Manel Navarro entre otros, ya han trabajado con Kim Galea, Pepe Bernabé y Luis M. Delltell, productores fundadores de este proyecto bajo este nuevo sistema de producción.

Este sistema de trabajo ha llamado la atención de varias discográficas de primer nivel con las que ya ha trabajado, poniendo especial atención en Warner Music Chappell dónde Karvel forma parte como autor y compositor.

En la magnífica ubicación de estos estudios, los artistas disponen de unos jardines exteriores perfectos para realizar todo tipo de actividades, como sus conocidas Live Sessions dónde el artista interpreta la versión acústica de uno de sus temas favoritos.

Actualmente, centrados en su siguiente proyecto relacionado con la música y el metaverso, promete un avance en la gestión musical del artista de manera independiente.

Arte, música y entretenimiento. La nueva propuesta de Karvel para la industria musical - 1, Foto 1
Murcia.com