Karvel: música bajo las estrellas de Ibiza

Fuente:

Karvel: música bajo las estrellas de Ibiza

El productor español, Karvel (Kim Galea), vuelve a deleitar al público con un set en directo de música pop experimental en la Isla de Ibiza para Radio 3.

El programa de "El Laberinto" presentado por Henry Saiz para Radio 3, ha contado con un invitado especial en el arranque de su quinta temporada de emisión: el productor/dj Karvel.

Un set preparado en exclusiva para su emisión en directo desde los estudios Odyssey Music Ibiza en el que podemos apreciar cómo se mezclan diversos géneros que abarcan música pop, electrónica y pop-rock con un estilo que rompe todo tipo de etiquetas musicales y que te evocan recuerdos de una época dorada de la radio.

Desde sus inicios como productor y compositor musical bajo el nombre de "Kim Galea", también sigue trabajando con grandes artistas del panorama musical de varios estilos y forma parte del repertorio de autores/compositores de Warner Chappell Spain, lo que le ha llevado a crear su proyecto artístico más personal bajo el nombre de "Karvel".

En este live de 1h de duración para Radio 3, podemos apreciar su elegancia a la hora de fusionar estilos y sus grandes influencias por la música pop alternativa de los años 80 y 90. Una sesión grabada en un ambiente mágico y que consigue enamorarte.

Karvel: música bajo las estrellas de Ibiza - 1, Foto 1
Murcia.com