Laura Wilkis y Ailín Sujatovich presentan la novela "Naranja. Un legado que transforma"

Fuente:

Laura Wilkis y Ailín Sujatovich presentan la novela

La psicoterapeuta Laura Wilkis y su hija Ailín Sujatovich, educadora social, acaban de presentar en Murcia la novela titulada "Naranja. Un legado que transforma". Una historia que versa sobre el amor, la familia y la sabiduría emocional que se transmite entre generaciones.

Una abuela y su nieta cuentan con un vínculo emocional poderoso, que se fortalece aún más, a partir del legado de un diario que relata una vida atravesada por una dictadura militar, la emigración, y la herencia de una receta que nos habla de las relaciones amorosas como elementos clave de este texto.

"Naranja. Un legado que transforma" está prologado por el psicoterapeuta y escritor argentino Jorge Bucay, quien la define como un himno a los lazos familiares, el amor y la sabiduría protagonizado por tres mujeres, tres generaciones y tres vidas; "Una invitación a reflexionar acerca de los modos de vivir y amar. Una bocanada de aire fresco. Una novela encantadora, llena de contenido y belleza".

La novela cuenta mediante diálogos y un diario la historia de tres generaciones de mujeres: Gracia (la abuela), Natalia (hija) y Clara, (la nieta), cada una con su carácter, sus preocupaciones vitales y las circunstancias históricas que les toca vivir.

Según Bucay, "Naranja" también contiene herramientas para enfrentar los desafíos que se producen en cualquier familia como la falta de comunicación, confianza o la autoestima.

Laura Wilkis es psicoterapeuta de largo recorrido en terapia individual y de parejas, crecimiento personal, coaching personal y es especialista en desarrollo de habilidades sociales, psicología positiva y gestión emocional. Además, ha colaborado con Jorge Bucay en talleres de crecimiento personal durante varios años.

Por su parte, su hija Ailín Sujatovich es educadora social y está especializada en el acompañamiento a mujeres que han sufrido y/o sufren violencias machistas, en su proceso de recuperación y reparación del daño sufrido; compaginando el uso de herramientas artísticas (a través de sus formaciones en Mediación artística y Arte terapia) con la palabra.

"Naranja. Un legado que transforma" también se presentará en Barcelona (15 de mayo) y Madrid (28 de mayo), y se podrá adquirir en la web www.naranjanovela.com

Puedes seguir a las autoras en el IG @naranja.novela

Laura Wilkis y Ailín Sujatovich presentan la novela Naranja. Un legado que transforma - 1, Foto 1
Laura Wilkis y Ailín Sujatovich presentan la novela Naranja. Un legado que transforma - 2, Foto 2
Murcia.com