Melendi arraca “likes y cicatrices”, su tour más esperado

Fuente:

Una extensa gira por todo el territorio nacional que dará comienzo este 7 de mayo en Murcia

Melendi arraca “likes y cicatrices”, su tour más esperado

Todo listo para que comience una de las giras mas esperadas del año. Este próximo sábado 7 de mayo dará comienzo “Likes y Cicatrices”, la gira homónima del último disco de Melendi. Con 20 fechas ya confirmadas y a las que pronto se le irán sumando mas, el asturiano se embarca en una larga gira por todo el territorio nacional y que tendrá continuidad en México a finales de año.

Sin duda Melendi atraviesa uno de los mejores momentos profesionales y que vienen avalados por unas cifras de vértigo y al alcance de muy poco artistas internacionales; 25 discos platino, mas de 5,4 millones de oyentes mensuales en Spotify, 94 millones en Apple Music, 50 millones de streams en Amazon, mas de 3,4 billones de visualizaciones de sus videos en Youtube y 54 millones de visualizaciones mensuales. Además, sus redes cuentan con 1,45 millones de seguidores en Instagram, 1,7 en Twitter y 3,76 millones en Facebook.

Melendi en estos momentos se encuentra ultimando los detalles de esta última producción, con una combinación de luces y video espectaculares que hará que los himnos intergeneracionales del repertorio del asturiano tomen otra dimensión y donde encontrarnos con el Melendi auténtico y que nunca defrauda encima de un escenario.

Sobre “Likes y Cicatrices”

“Likes y Cicatrices” ya se ha convertido en todo un superventas que alcanzó el nº1 desde en su fecha de salida y con un éxito precedido por 4 adelantos; “La Boca Junta” que supera los 40 millones de streams, canción donde está acompañado por los venezolanos Mau y Ricky y que sigue en lo alto de las listas de medio mundo. Tras él llegó una parodia a la tiranía al “me gusta” en las redes sociales, una canción con un aire a rock sureño que da título al álbum. Después se publicaría “Simplemente dilo” junto con Miriam Rodríguez una canción cinematográfica donde las haya y asi lo dejaron patente en el videoclip que acompañó a la canción. “El último habitante de tu piel” con Carlos Rivera es el último sencillo hasta el momento, como colofón a un disco redondo, lleno de colaboraciones y nuevas melodías donde Melendi resume las experiencias y vivencias de estos últimos años. 

Melendi arraca “likes y cicatrices”, su tour más esperado - 1, Foto 1
Murcia.com