La Flauta Mágica: Una loca versión de Andrés Alemán

Fuente:

La Flauta Mágica: Una loca versión de Andrés Alemán

SINOPSIS:

Al descubrir al joven Tamino huyendo de una serpiente, la Reina de la Noche decide salvarlo y que así lidere una misión al castillo de Sarastro para rescatar a su hija, la princesa Pamina.

Papageno, que por allí pasa, termina siendo el acompañante de Tamino por orden de su Reina, quien además le hace entrega a cada uno de un instrumento mágico como fuentes de guía y protección.

Enseguida, Tamino y Papageno comienzan a conocer realmente los intereses de la Reina de la Noche y del verdadero peligro que afecta a Pamina. Pero la Reina no descansa y los animales del bosque ya han empezado a pagar sus maldades.

COMPAÑÍA:

REPRESENTAINMENT es una compañía artística y escénica que nace tras la necesidad de crear algo distinto. Ha tratado siempre de buscar la oportunidad para reflejar sus experiencias cotidianas en expresiones artísticas. Desde el año 2019 trabaja la escena artística lírica en la Región de Murcia, y está ganando aclamación a nivel nacional.

Su enfoque y sus resultados evolucionan de manera constante a medida que perfecciona su estilo artístico personal. Sin embargo, se niega a ser encasillada y trabaja duro para asegurarse de no caer en lo "típico". REPRESENTAINMENT aborda cada proyecto con total entusiasmo y dedicación.

MONTAJE:

Este montaje de LA FLAUTA MÁGICA es una versión libre de la ópera original pensada especialmente para público joven.

Se pretende por un lado, acercar al público más joven al mundo de la música clásica y del teatro, y más concretamente descubrirles el mundo de la ópera; y por otro lado, poner de relieve de una forma fresca y divertida una serie de valores fundamentales como son la empatía, la generosidad o la honestidad.

ELENCO:

INTÉRPRETES: Paula Girona, Paco Cruz y Adrián Quiñones.

DRAMATURGIA: Andrés Alemán 

DIRECCIÓN: Andrés Alemán y Teresa Colomina. 

La Flauta Mágica: Una loca versión de Andrés Alemán - 1, Foto 1
Murcia.com