Encantador de serpientes es el último proyecto del cantautor Juanma APLP

Fuente:

Encantador de Serpientes lanza el primer single de su trabajo Incendios

Encantador de serpientes es el último proyecto del cantautor Juanma APLP

Grabado en Niculina Records, el disco cuenta con la producción de Santiago Campillo y grandes colaboraciones como las de Lluna Sánchez, Esmeralda Grao y Paco Botía

Encantador de Serpientes lanza este esperado disco en el que se sumerge en el sonido y los ritmos sureños. La cuidada producción de Santiago Campillo, a los mandos de su Niculina Records, se dibuja alrededor de elementos como el dogro, el pedal steel o el whasboard sobre colchones de cuerdas metálicas y sonidos acústicos.

En total son 10 cortes que hacen de este disco un variado cancionero qué va desde el mismo country al rock, todo con una forma fácil de escuchar y con textos especialmente cuidados. Ocho de las canciones están compuestas por el mismo Juanma Aplp, aunque también se incluye Corazones de piedra que Campillo compuso para Los Lunáticos. Y Dime preciosa, canción de 1977 de Christian Anders rejuvenecida y llevada al más puro estilo country con la colaboración especial en las voces en Off de Lluna Sánchez.

Incendios es la canción que da nombre al disco y también el primer single, un título que esconde mucho en la vida personal de este artista y el momento que estamos viviendo. Se edita por el sello Raca Records y estará disponible en plataformas digitales como adelanto del disco a partir de este próximo viernes 13 de mayo.

Encantador de serpientes es el último proyecto del cantautor Juanma APLP - 1, Foto 1
Encantador de serpientes es el último proyecto del cantautor Juanma APLP - 2, Foto 2
Encantador de serpientes es el último proyecto del cantautor Juanma APLP - 3, Foto 3
Encantador de serpientes es el último proyecto del cantautor Juanma APLP - 4, Foto 4
Murcia.com