Mikan estrena "contéstame", el single que fusiona la música disco con la electrónica

Fuente:

Mikan estrena

El reconocido artista multidisciplinar Mikan, acaba de lanzar al mercado Contéstame, el mejor single de su carrera, que se convertirá en el hit nacional de la temporada gracias a la fusión de tres estilos: pop, disco y música electrónica, todos ellos imbuidos por un alma muy bailables.

Contéstame podría ser un homenaje a Fangoria, Cher o Sabrina Salerno. El sencillo ha sido producido por Juan Sueiro y Nacho Canut.

En Contéstame, podemos ver a un cantante que disfruta al máximo de su música en el que siguiendo la tradición Queen, aborda la libertad de identidad de las personas, dando visibilidad a todos los colectivos. Es una canción transgresora y muy pegadiza que bebe del fascinante universo Crowley y en la que la estética rock de los años 70 y 80 queda totalmente reflejada.

El reconocido artista multidisciplinar Mikan, acaba de lanzar al mercado "Contéstame", una canción que superado a las pocas horas la cifra de 70.000 visualizaciones en YouTube. Sin duda alguna estamos ante el mejor single de su carrera que se convertirá en el hit nacional de la temporada al fusionar tres estilos completamente diferenciados: pop, disco y música electrónica.

Y es que Mikan va a dar mucho que hablar. Su alma punk, así como, las críticas positivas de este reconocido artista y, el apoyo de personalidades como Alaska, su madrina artística, le convierten en un referente en la industria de las emociones.

Mikan cuenta con tres discos en el mercado de gran contenido audiovisual: "Señas de Identidad", "Luces y sombras"" o su último EP "Filias & Fobias", que ya acumulan más de 3 millones de reproducciones. Además, el artista ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años y una gran acogida entre el público, siendo preseleccionarlo en la fase final para representar España en Eurovisión con "Cosa de los dos".

Contéstame es un sencillo que dará mucho que se hará viral a nivel mundial, tendremos la oportunidad de cantarlo y bailarlo en cualquier lugar que visitemos. 

Mikan estrena contéstame, el single que fusiona la música disco con la electrónica - 1, Foto 1
Murcia.com