Los circulos de las cosechas nº 2

Fuente:

Los circulos de las cosechas nº 2

VIENE DE UN ARTÍCULO PREVIO.

Según algunos testigos aparecen de madrugada entre mayo y septiembre en Inglaterra. Símbolos aparentemente matemáticos o esotéricos muy complejos

En los auténticos dibujos las plantas no están aplastadas ni rotas, ni hay huellas de pisadas.

Es algún tipo de energía de microondas que modifica las plantas doblándolas produciendo una alteración en la estructura  sin romperse para que sigan creciendo.

Hay una concentración de partículas de hierro meteórico muy superior a la normal, dentro de los tallos.

Como si hubiesen sido atraídas por un intenso campo electromagnético y durante días u horas el campo magnético es tres veces más intenso dentro que fuera del círculo.

Cuando el trigo está maduro las espigas se arquean y al ser puestas en el suelo seguirían arqueadas. Sin embargo las espigas que han sido trabajadas para hacer el círculo están estiradas.

En los laboratorios la causa principal del impacto sobre las plantas es una especie de radiación micro-ondular que las alcanza en oleadas calentándolas muy rápidamente eso hace que las plantas caigan y también aparecen efectos biológicos secundarios, porque hay granos que germinan mucho más deprisa ¿Qué es esa misteriosa radiación micro-ondular de la habla Chals Malet? ¿Podría ser una energía beneficiosa?

Normalmente el perro de unos granjeros persigue a las liebres. Pero cuando hay un circulo autentico se sienta en el suelo muy tranquilo, y los dueños dicen que se siente una energía tranquilizadora.

Para muchos visitantes los círculos de cosechas están llenos de energía y al parecer esa energía afecta a la circulación sanguínea. Cuando las manos tocan el agro-glifo aparecen unas manchas blancas que desaparecen al levantarlas.

Hay un aeródromo en activo en las cercanías para los turistas. Los pilotos salen por la mañana y ven círculos que no estaban el día anterior a las 7 u 8 de la tarde. Y nunca han visto a nadie haciéndolos.

Se ha comparado el fenómeno como el impacto de un rayo que dibujase los círculos. Algún agricultor ha dicho que para que no quede ningún rastro del círculo, es necesario que pasen unos diez años, lo que significa que el impacto de la energía en el suelo es muy potente. Queda remanente en el terreno, cuando la cosecha que dibuja el círculo desaparece, se ve  una especie de círculo fantasma, le llaman.

CONCLUSIONES:

(Los datos son de Wikipedia)

En 16 noviembre 1974 se envío este mensaje en código binario a la constelación de Hércules , al cumulo M13, que está a 24.000 años luz. Por el astrónomo Frank Reik y Carl Sagan.

En el mensaje se da la información de; él a d  n, los átomos básicos de la vida, el tamaño del genoma humano, nuestro sistema numérico, la posición de la tierra y la antena que manda el mensaje.

27 años después los supuestos extraterrestres respondieron a nuestro mensaje. El 15 de agosto del 2001 apareció esta figura, justo al lado del radiotelescopio de Chilbolton que es la respuesta al mensaje que mandaron Frank Reik y Carl Sagan en 1974, a la constelación de Hércules a 22 años luz.

El mensaje nuestro presenta los números del uno al diez. Los números atómicos del hidrogeno, carbono, nitrógeno, oxigeno y fosforo, que son los componentes del ad n, del homo sapiens, sapiens, que es la especie que envía el mensaje.

Las formulas de los azucares y bases en los nucleótidos del a d n, el numero de nucleótidos en él a d n y su estructura helicoidal doble.

La figura de un ser humano y su altura, la población de la tierra, el sistema solar y una imagen del radiotelescopio de Arecibo con su diámetro.

El mensaje alienígena de respuesta indico lo siguiente:

Nº 1, la primera diferencia la podemos ver en los números atómicos que componen la vida sobre la tierra y ellos agregaron un elemento adicional en su estructura que es el silíceo.

Nº 2, la siguiente diferencia se ve en la población de su especie que se muestra un poco menor que la de los humanos.

Nº3, otra diferencia es una línea extra en el lado izquierdo del a d n, de doble hélice y un cambio de nucleótidos del a d n, en sí mismo.

Numero 4: la diferencia con el grafico del ser humano y su altura son evidentes, la imagen del extraterrestre tiene un considerable aumento del tamaño de la cabeza y la altura es menor.

Nº 5, también parece describir otro sistema solar ya que su sol es más pequeño que en el mensaje de Arecibo, el humano estaba sobre la tierra, el tercer planeta. Y en el mensaje de respuesta se aprecia el tercer y cuarto planeta, así como lo que parecen ser cuatro lunas.

Nº 6, finalmente en la parte de abajo del grafico se ve la figura de la antena utilizada para la transmisión del mensaje.

Y también apareció en un cuadrado una imagen pixelada de un rostro gigantesco tridimensional, de un supuesto extraterrestre. A nivel del suelo no se aprecia, solo son montones de trigo. Pero desde cierta altura se aprecia el  mismo rostro de sidonia en Marte. Es conocido como el mensaje de Chilbolton.

Y además en el radiotelescopio de Chilbolton que es una zona protegida y vigilada les han metido tres círculos. Y está claro que son auténticos ya que nadie pudo acceder a la zona y tirarse 10 horas haciendo cada figura sin ser descubierto.

Rafael Alfonso Alfaro García.

Los circulos de las cosechas nº 2 - 1, Foto 1
Los circulos de las cosechas nº 2 - 2, Foto 2
Los circulos de las cosechas nº 2 - 3, Foto 3
Los circulos de las cosechas nº 2 - 4, Foto 4
Murcia.com