¿De verdad quieres saber quiénes somos, de dónde venimos y que paso?

Fuente:

¿por qué se fueron los dioses?

VIENE DE UN ARTÍCULO PREVIO.

En imágenes de la llamada cultura Sumeria podemos ver unos personajes que son mucho más grandes que los otros. Y también podemos ver el Dios Ahura Mazda representado sobre las cabezas de los personajes más pequeños, que como ya hemos comentado somos nosotros. 

Y también podemos ver mucha escritura y una vez más tenemos que lamentar que no haya carteles explicativos de lo que en esa escritura se dice, pues sin duda se está hablando de lo representado en ese relieve. También podemos ver en otras representaciones en bajo-relieve, que si el personaje de la derecha se levanta es mucho más grande que los que están de pié. El personaje que está sentado es un representante de los verdaderos constructores y tiene una actitud de sabiduría con respecto a los otros que están aprendiendo. Y también tenemos que lamentar que la escritura representada no esté traducida. Pues sabríamos qué se está representando. 

En el templo de Kom Ombo podemos ver que los dos personajes de la izquierda tienen cabeza humana, dos personajes de la derecha tienen cabeza de halcón y el de la derecha tiene cabeza de cocodrilo. El personaje central tiene encima de la cabeza lo que podría ser el equivalente egipcio del halo de santidad.

Teniendo en cuenta la clase de civilización que construyo ese templo me inclino a pensar que los personajes representados con cabeza de halcón y cocodrilo eran tan reales como los que tienen cabeza humana. ¿Pero cómo saberlo?

Fácil; solo hay que traducir los jeroglíficos representados, que con toda seguridad nos desvelarían este misterio. Lo que nos lleva a preguntarnos ¿Por qué no hay carteles explicativos en varios idiomas de lo que dicen esos jeroglíficos? Se supone que los jeroglíficos egipcios los tradujo Jean-François Champollion en 1822. Junto con el erudito Ingles  Thomas Young. 

En imágenes de las cuevas de Ellora y el templo de Kailash vemos personajes que son el doble de tamaño que los dos personajes de los lados y todos tienen el halo de santidad. Y también vemos en imágenes del mismo templo que está sin terminar de construir. Como ya hemos considerado en el artículo correspondiente.

En los templos de Lalibela vemos que hay personajes que representan la raza negra y también tienen el halo de santidad.

¿De qué estamos hablando? Teniendo en cuenta todos los datos que hemos visto hasta ahora, podríamos decir que estamos hablando de un abandono repentino de estas construcciones en todo el mundo. Ya que todas estas construcciones están relacionadas, en contra de lo que dice la ciencia oficialista, es decir: Se trata de la misma especie, la especie humana. De distintas razas, que eligieron distintos lugares del mundo para construir el medio de transporte y el territorio en el que asentar a los recién creados y representantes de cada raza, que somos nosotros. 

Que tenían distinto estilo arquitectónico para esos medios de transporte, llamados templos por nuestra ciencia. Y en muchos casos tenían la misma iconografía para representar a los que tenían esa conexión real y en vida con ese aspecto religioso e inmortal de nuestra existencia. 

Todos utilizaban la misma tecnología y estaban construyendo al mismo tiempo en todo el mundo y también en el mismo instante abortaron la construcción; en ese instante trágico para toda la humanidad, pues no dio tiempo a que asimilásemos su enorme saber y tuvieron que abandonarnos muy a su pesar. 

Estamos hablando de una huída y Por tanto el origen de las razas no está en este planeta; sino que está ahí arriba. Entonces yo (tengo que decirlo), no sé si partirme de risa, ¡O llorar! Y después partirme de risa otra vez, cada vez que escucho a los científicos decir que tal vez encuentren vida microbiana en algún planeta. No sé si partirme de risa o llorar; ¡Porque resulta toda la humanidad es de origen extraterrestre! Y las pruebas están en los muros de esos mal llamados templos, perdidos por lo que hoy es un desierto, sin que estén junto a ellos las ciudades de esa época que tuvieron necesariamente que generarlos. 

Rafael Alfonso Alfaro García.

¿De verdad quieres saber quiénes somos, de dónde venimos y que paso? - 1, Foto 1
¿De verdad quieres saber quiénes somos, de dónde venimos y que paso? - 2, Foto 2
¿De verdad quieres saber quiénes somos, de dónde venimos y que paso? - 3, Foto 3
Murcia.com