¿Por qué se fueron los dioses?

Fuente:

¿Por qué se fueron los dioses?

Nº 1

CONCLUSIONES:

En este capítulo vamos a llegar a dos conclusiones muy importantes, Y desde luego esto no se puede entender sin tomar en cuenta lo que se ha visto hasta ahora. Aún queda mucho por ver, pero creo que con los datos que tenemos hasta el momento podemos alcanzar esas dos alucinantes conclusiones que vamos a considerar. Aunque ello pueda dejarnos con una cierta preocupación que con toda seguridad no hemos podido sentir antes de ahora. Aunque al mismo tiempo implica una maravillosa esperanza que tampoco hemos podido sentir.

En primer lugar y apoyándonos en las imágenes que están disponibles en internet vamos a considerar una vez más lo que hemos visto en capítulos anteriores: 

En  imágenes de las cuevas de Licia, en Turquía podemos apreciar que esa construcción está sin terminar de construir por el interior, y por el exterior esta partida la portada.

Y también se pueden ver a la izquierda de la misma dos personajes. Uno de ellos es un guerrero y el otro es su escudero. Pero no es que el guerrero sea un adulto y su escudero un chico joven; no, los dos son adultos y lo que ocurre es que uno es el doble de tamaño que el otro.   

En un mural de Angkor Wat, en Camboya podemos ver un ejército que tienen unos determinados rasgos raciales y utilizan elefantes y caballos. Hay que tener en cuenta que este “templo” tiene 12.500 años, la misma cronología que tenemos nosotros sobre este planeta, tal como ya hemos considerado en Artículos anteriores. Y fue construido con esa tecnología de ablandamiento de rocas y generación de formas. Por una civilización humana que tiene una tecnología muy superior a la nuestra. 

Además que estos mal llamados templos no son tales, sino que son unas infraestructuras que hubiesen servido de haber sido terminadas, como una terminal de viajeros que se  desplazarían desde su lugar de procedencia hasta este planeta de una forma instantánea. Entonces ¿Cómo es posible que estén utilizando caballos y elefantes? 

Si nos fijamos en los elefantes vemos que los personajes que están en el palanquín  tienen el doble de tamaño que los que conducen los elefantes. Esto se aprecia muy bien ya que los dos están en el mismo plano. 

Como ya hemos visto en información anterior los personajes mayores son los constructores; los que tenían esa tecnología hace 12.500 años, y por tanto es de suponer que ahora tendrán una tecnología muy superior.

En otras imágenes podemos ver a los elefantes luchando entre sí y a los guerreros en plena batalla. Y también vemos que los guerreros que están sobre el palanquín del elefante son el doble de tamaño. Pero vemos que están luchando con lanzas y escudos ¿Cómo es posible esto? Si tenemos en cuenta que esos mal llamados templos fueron construidos por una civilización humana que vino de las estrellas. ¿Dónde están los laser? Se supone que deberían utilizar un armamento más sofisticado.

La respuesta es que nos estaban enseñando, y lo estaban haciendo en la praxis. La misma civilización que nos creo también nos enseño. Y nos estaban enseñando a guerrear; la guerra. Podemos decir que el fenómeno guerra viene de que nos enseñaron a hacerlo. 

Tal vez, queramos o no la guerra puede ser el motor del progreso. Por ejemplo en la segunda guerra mundial se invento el radar y la televisión, entre otras cosas. También nuestros padres creadores nos enseñaron a cuidar del ganado, animales domésticos, elefantes, caballos, la pesca, plantas medicinales y comestibles, nociones básicas de matemáticas y poco más. Incluso nos enseñaron a hacer barcos y a luchar con ellos, tal como está representado en los murales de estos supuestos templos. 

Por tanto el barco que hay junto a la gran pirámide es de aquella época. Puesto que todo este tipo de construcciones maravillosas tienen la misma cronología y pertenecen a la misma especie y la misma civilización, aunque tienen distintos rasgos raciales y distinto estilo arquitectónico, pero todos utilizan la misma tecnología.

Pero no solo nos enseñaron a hacer la guerra. También dio tiempo a que aprendiésemos a cultivar la tierra, tal como podemos ver en las imágenes de distintos templos por todo el planeta. A cultivar nuestro alimento, conocer los frutos de los árboles que podíamos comer, es una pena que no haya nada traducido. Si los jeroglíficos egipcios realmente estuviesen traducidos veríamos que en esos murales se habla de ello.

En las cuevas de Longmen en China,  vemos que hay un personaje central que es el doble de tamaño que los otros personajes y podemos apreciar el tamaño de la portada. Si nos fijamos es una portada como las de Petra, solo que en Petra es la portada de un “templo” de estilo Griego o romano según dice la oficialidad. Pero si los “templos” de Petra tienen 12.500 años ¿De dónde salieron los estilos romano y griego? 

También vemos que todos los personajes de Longmen tienen ese halo de santidad alrededor de la cabeza. Se trata de una portada como las de Petra, pero en lugar de ser un templo, en ella aparecen unos personajes. Pero ha sido construida con la tecnología de ablandamiento de rocas y generación de formas y vemos que también está sin terminar de construir. 

Y en el centro de la imagen hacia arriba podemos ver un surco que recuerda al daño que tiene la nariz de la esfinge (aunque quizá no esté relacionado)

En la imagen aportada vemos en detalle, que dentro de ese halo de santidad hay caracteres y si los caracteres chinos estuviesen  traducidos podríamos saber que son esos halos de santidad con toda certeza.

También  podemos ver que todo está a medio construir y tiene una textura que nos lleva a pensar que tuvo una consistencia blanda.

Este lugar pertenece a un complejo enorme y en china hay 100 lugares como este además de todas las pirámides chinas, los guerreros de terracota, la gran muralla China y Las Cuevas de Longyou y las de Huashan.

También podemos ver en otras imágenes que con toda claridad están sin terminar de construir. Que se aborto la construcción de una forma repentina y la textura de la roca vemos que tiene una apariencia reblandecida. Hay lugares que están en un promontorio rocoso muy grande, incluso podemos hablar de pequeñas montañas. Es de suponer que en muchos casos no se reblandecería toda la montaña; sino solo la parte en la que se iba a construir. Por tanto tiene que haber una división clara entre la roca que se reblandeció y la que no, en la misma montaña.

También vemos que hay personajes que son el doble de tamaño que otros. Y los dos tienen el halo de santidad. El personaje grande es uno de los constructores y el de tamaño pequeño es un representante de nosotros. Y que este último personaje tenga ese halo de santidad, quiere decir que hubo representantes nuestros que llegaron a tener en vida esa conexión con el más allá.

La pregunta es ¿Desapareció esa conexión cuando los constructores se fueron? ¿O acaso los representantes nuestros que tenían conexión con ese aspecto inmortal de nuestra existencia no pudieron transmitírsela a generaciones sucesivas?

En el templo de Kailash en la India, en las imágenes disponibles podemos ver que hay dos personajes centrales que son el doble de tamaño que los otros personajes. Si nos fijamos detrás de la cabeza del hombre podemos ver el halo de santidad. Y si seguimos fijándonos podemos ver que el hombre está cogiendo a la mujer por la cintura y por un pecho ¿Qué quiere decir esto?

El halo de santidad del hombre y de todos los personajes que lo tienen, quiere decir que tienen una conexión real con el más allá, o con ese aspecto inmortal y espiritual de nuestra existencia. ¡Pero en vida! No después de esta vida.

También podemos ver en la parte de arriba de este bajo-relieve, unos personajes de pequeño tamaño que se asemejan a ángeles. Y por la parte de abajo hay otros personajes menos agraciados físicamente y están en una especie de sótano custodiados por un personaje con cuatro cabezas.

En los muros de los templos de Egipto podemos ver a un personaje central que es el doble de tamaño que los humanos que tiene a su espalda. Y también es más grande que los personajes que están delante de él con cabeza de halcón.

Una vez más tenemos que lamentar que no haya carteles explicativos en varios idiomas de lo que dicen esos jeroglíficos egipcios, pues con toda seguridad nos aclararían lo que se está representando en esta imagen. 

Así como el significado de esos personajes con cabeza de halcón, y otros animales. Esto es un absoluto misterio para el que nadie tiene una explicación. Como ya he dicho yo considero que son personajes reales y no una representación alegórica, para la que no tengo respuesta; pero sí alguna idea que me vino observando el comportamiento de un gato que un día rescate de la basura. 

Se trataba de un gato recién nacido que estaba en una bolsa de plástico dentro de uno de los cubos donde se tira la basura. Escuche como maullaba y lo saque y me lo lleve a casa, una casa baja con patio en la que vivía. Nunca fue un gato cariñoso como todos los demás gatos y no se dejaba acariciar ni quería jugar, aunque aceptaba la comida que le compraba. 

El tiempo fue pasando y un buen día me encuentro con que el gato estaba siendo perseguido por los demás gatos y aunque le acosaban y atrapaban no le agredían. Estuve observando la escena durante unos momentos ya que el gato había venido a refugiarse dentro de casa. 

Hasta que el gato se paro rodeado por los demás y comenzó a olisquearse entre las patas traseras y en ese instante el gato comprendió lo que pasaba. Resulta que no era un gato, sino una gata que entro en celo. Está claro que la gata desconocía esto y tampoco sabía que era una gata. Y con toda seguridad no lo sabía porque no había tenido madre. Lo que viene a confirmar que los animales aprenden de sus progenitores. 

La similitud yo la veo en que tal como ya hemos visto, fuimos creados a imagen y semejanza por los verdaderos constructores, tan humanos como nosotros. Pero no dio tiempo a que asimilásemos su enorme saber y por tanto no tenemos la guía de nuestros creadores ni su civilización a la cual pertenecemos y no tenemos contacto con ella. De ahí que no sepamos apreciar el planeta que tenemos y estemos esquilmando los recursos naturales para convertirlos en dinero. 

Esas representaciones de personas con cabeza de cocodrilo o de león o cualquier otro animal, son personajes reales que de alguna manera iban a enseñar a los animales a comportarse como tales y no sabemos si llegaron a hacerlo o no. 

Rafael Alfonso Alfaro García.

¿Por qué se fueron los dioses? - 1, Foto 1
¿Por qué se fueron los dioses? - 2, Foto 2
¿Por qué se fueron los dioses? - 3, Foto 3
Murcia.com