Don Fluor y Belter Souls presentarán en Animal Sound una ambiciosa propuesta

Fuente:

Con la coral universitaria de Murcia

Desde Murcia hasta el cielo de la música electrónica, la compañía Belter Souls, liderada por Pablo de Torres, y el DJ más destacado y bandera del Animal Sound, Don Fluor, estrenarán un show en el que reinterpretarán grandes hits de la música electrónica acompañados de la Coral de la Universidad de Murcia, también dirigida por el músico y productor murciano Pablo de Torres.

Decenas de jóvenes de la coral acompañarán el próximo sábado 11 de junio a dos propuestas que han superado con creces las fronteras de la Región de Murcia, Belter Souls y Don Fluor, y compartirán cartel con más de 50 artistas de gran nivel como Borgore, C.R.O, DJ Nano, Fernandocosta, Quevedo, David Penn o Fatima Hajji.

Este magnífico show tendrá lugar en la hora central y en el mítico escenario principal del evento de música electrónica y urbana más potente de la Región, que este año contará con 4 escenarios únicos por su innovadora producción además de lanzar la primera edición del ‘Animal Skate Contest’ destinado a fomentar la cultura urbana y el deporte. Esta competición de skate se ha creado dentro del festival debido a la consideración del skate como el deporte principal dentro de la cultura urbana, más ahora que se ha convertido en deporte olímpico. La competición de skate contará con un jurado profesional, con premios que rondan los 2.000 euros, con sesiones de exhibición de skaters profesionales olímpicos.

Esta combinación entre Belter Souls, Don Fluor y la Coral Universitaria de Murcia ha sido posible gracias a la apuesta y la colaboración entre el Gobierno de la Región de Murcia y la Universidad de Murcia, que de manera conjunta han dado soporte a una propuesta artística inédita hasta la fecha que pretende traspasar las fronteras de nuestra región para continuar exportando esa marca Murcia referente en el ámbito de la música nacional. Decenas de miles de personas integrarán el público joven y de festivales que disfrutará por primera vez de la música electrónica interpretada en vivo por decenas de voces, en un marco único como el Animal Sound. 

Don Fluor y Belter Souls presentarán en Animal Sound una ambiciosa propuesta - 1, Foto 1
Murcia.com