Hugo Cobo vuelve con "Lo siento cariño", su single más esperado y uno de los hits del verano

Fuente:

"Lo siento cariño" es uno de los temas más redondos de los últimos meses en el nuevo pop español

Hugo Cobo vuelve con

Hugo Cobo es un artista cordobés nacido en 1999; finalista de Operación Triunfo en 2020, su talento y su versatilidad llamaron la atención de todo el mundo de la música -industria y público- y, rápidamente, empezó a lanzar música, incluyendo dos EPs como ‘doleré’ y ‘SANARÉ’, que acumulan millones de reproducciones en plataformas de streaming.

Tras unos meses de pausa en el que Hugo ha querido bucear en su sonido y encontrarse, ha llegado el momento en el que el artista cordobés vuelva a lo que mejor se le da: escribir y componer canciones únicas llenas de energía y sentimiento. Ahora, Hugo Cobo vuelve con ‘Lo Siento, Cariño’, su primer lanzamiento de 2022 y una auténtica joya que le sitúa entre lo más interesante de La Nueva Ola del pop español.

‘Lo Siento, Cariño’ es un nuevo hit de un Hugo Cobo que, con este lanzamiento, amenaza con convertirse en una de las sensaciones de este año 2022. Con un talento vocal que le sitúa entre lo mejor de los artistas de su generación, y una combinación perfecta del estilo, la actitud y el sonido que define al nuevo pop urbano nacional, ‘Lo Siento, Cariño’ es una muestra más de que Hugo Cobo es un valor seguro dentro de las jóvenes promesas de la escena nacional.

Con más de 400k seguidores en redes sociales, Hugo Cobo, combina su talento musical con un carisma especial para conectar con el público. ‘Lo Siento, Cariño’ se presenta con un videoclip muy cuidado, donde hace gala de ambos dones para conquistar tanto al oyente con su música como al espectador con su actuación.

La vuelta de Hugo Cobo a la primera plana de la escena nacional es una de las grandes novedades musicales del verano 2022, y ‘Lo Siento, Cariño’ es solo el principio de todo lo que queda por venir.

Hugo Cobo vuelve con Lo siento cariño, su single más esperado y uno de los hits del verano - 1, Foto 1
Hugo Cobo vuelve con Lo siento cariño, su single más esperado y uno de los hits del verano - 2, Foto 2
Murcia.com